>>>Julieta<<<
El movimiento de una mano en mi abdomen y por mi pecho me hizo despertar del hermoso sueño en el que me encontraba, abrí los ojos y vi cómo los rayos de luz entraban por la ventana a través de las cortinas, estaba recostada de lado y detrás de mi podía sentir la respiración de Violeta en mi cuello, habíamos dormido abrazadas después de hacer el amor de la manera más maravillosa. Me giré para darle un beso.
Julieta: Buenos días.
Violeta: Buenos días – se veía diferente, más radiante y hermosa si es que eso era posible - ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?
Julieta: Jajaja, que hermosa eres, pero tú eres más bonita – me estiré un poco y sentí algo de dolor en mis músculos – me duele todo – pero sonreí al recordar el por qué del dolor.
Violeta: Jajajaja... ¿Ah sí? Eso se puede arreglar, hay que relajar esos músculos.
Se subió encima de mí y sus labios entraron en contacto con los míos, delicadamente mordía mi labio inferior y lo alternaba con su lengua que jugaba con la mía, poco a poco la temperatura volvió a subir al grado que ya sentía cómo nuevamente mi sexo se humedecía mientras sentía cómo sus pechos se pegaban a los míos. Se separó de mí y me miró mucho deseo.
Violeta: Conozco exactamente algo que te va a relajar – sin pensarlo hizo a un lado completamente las sábanas y bajó directamente hacia mi sexo en un camino de besos, al llegar a su destino separó con mucha delicadeza mis piernas para quedar completamente ante ella y al sentir su lengua explorando mi sexo en realidad me tensé un poco ya que jamás me habían hecho eso, pero inmediatamente me invadió un placer inigualable y de verdad empecé a sentir como mi cuerpo se relajaba mucho al mismo tiempo que me daba un placer enorme, Violeta pasaba su lengua entre mis labios mayores y menores con mucha calma, como si me estuviera besando con mucha paciencia y ternura, no sé cuánto tiempo estuvo así hasta que sentí que se apoderó de mi clítoris y comenzó a hacer círculos con su lengua, primero fue muy lento pero cada vez su velocidad iba aumentando y así lo hacía también yo con mis gemidos que le hacían saber que lo estaba disfrutando muchísimo, la temperatura de mi cuerpo se elevó inmensamente cuando tuve un orgasmo por el placer que Violeta logró provocar en mí haciendo que mi espalda se arqueara mientras me sostenía a las sábanas con mis puños, y después de beberse todo mi orgasmo sentí cómo finalmente todo mi cuerpo se relajaba enormemente.
Mis piernas cayeron a cada lado de donde ella se encontraba, mientras mi cuerpo aún tenía espasmos por el orgasmo, y a la altura que estaba solo subió un poco para recargar su cabeza por encima de mi pubis casi por debajo de mi ombligo, pasó sus brazos por debajo de mi cintura y me abrazó como si fuera una almohada y se quedó ahí un rato en lo que mi respiración se estabilizaba – me encantas – le dije, mientras sentía cómo me quedaba dormida nuevamente.
Cuando abrí mis ojos me encontraba boca abajo y cubierta por las sábanas, la habitación parecía estar completamente vacía salvo por mí. Miré mi reloj y eran cerca de las 10 de la mañana, pude escuchar el sonido de la regadera del baño así que supuse que Violeta se estaría dando un baño, decidí acompañarla y me recibió con una gran sonrisa. Nos besamos y acariciamos por otro rato dentro de la ducha hasta que por fin decidimos salir.
Le presté algo de mi ropa y mientras me secaba el cabello se quedó recostada en la cama viéndome a través del espejo.
Julieta: Si me sigues mirando así me vas a desgastar jajaja.
Violeta: Lo lamento, es que no puedo dejar de verte, creo que eres perfecta. – en ese momento mi estómago hizo un fuerte ruido porque no habíamos desayunado aún – jajaja perfecta y hambrienta, qué quieres desayunar, amor? – cuando me llamó "amor" de verdad me derritió.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Tragedias
RomanceUna historia donde las protagonistas tendrán que luchar contra sus demonios internos para aprender a vivir y sobreponerse a las situaciones que la vida y sus participantes provoquen. No todas las historias tienen un final feliz.