Parte 17

66 2 0
                                    

>>>Rox<<<

Después de pensarlo mucho decidí comenzar a intentar "tentar terreno" y si bien no aventarme al vacío por Julieta, ver si al menos en algún mundo paralelo podría tener la posibilidad de tener algo con July. Pensaba ir a buscarla a su cabaña, pero las probabilidades de encontrarme con Cruela De Vil eran muy altas, así que la buscaría algún día de estos, no podrán estar todo el tiempo juntas... ¿O si?

Afortunadamente el destino se apiadó de mí un poco y vi que se alejaba de la zona de cabañas. A July siempre le ha gustado mucho la naturaleza y creo que salió a dar un paseo, creo que más clara no puede ser la señal, así que comencé a caminar detrás de ella para alcanzarla y pasar un rato con ella. Así como es de despistada con las personas, lo es con la orientación, varias veces se perdió y no fue hasta que conoció los GPS que su vida se pudo ordenar un poco. De pronto noté que empezó a desviarse un poco del camino pero aún no la alcanzaba lo suficiente, de pronto vi que se perdió entre los arbustos y la dejé de ver.

Apresuré el paso porque de caminar más seguro se me iba a perder de vista, pero conforme me iba acercando escuché su voz pidiendo ayuda, así que terminé corriendo. La escuchaba pero no la veía.

Julieta: ¡Ayudaaaa! ¿Alguieeeeen? – Volteaba hacia varios lados pero no la lograba ver, solo veía un gran arbusto.

Rox: ¿¿¿July??? ¿Dónde estás? No te veo.

Julieta: ¿Rox? ¡Abajo, cuidado con el arbusto! – rodeé el arbusto y había un hoyo no muy grande, pero sí lo suficiente como para que cupiera una persona, me asomé pero no veía nada porque estaba muy oscuro. - ¡Rox!

Rox: ¿Jules? No te veo, ¿estás ahí?

Julieta: Sí, ten cuidado, no te vayas a caer.

Rox: ¿Te hiciste daño? ¿Cómo terminaste ahí abajo?

Julieta: No, estoy bien, pero no puedo salir, está demasiado alto.

Rox: Espera, traigo una soga en mi mochila – afortunadamente aún la llevaba en la espalda así que no tuve que regresar al campamento – aguarda.

Julieta: No te vayas Rox, está oscuro... - notaba que su voz estaba un poco quebrada. Son muy pocos los que saben que July le tiene mucho miedo a la oscuridad, y escucharla pedirle que no me fuera me conmovió mucho.

Rox: Aquí estoy July, tranquila – saqué la soga y le hice unos nudos para que fuera más fácil que July subiera, até un extremo a un árbol y le lancé la soga, antes de terminar de salir estiró su mano y la ayudé a salir completamente. - ¿Estás bien? – Se lanzó a mis brazos y me abrazó fuertemente, le salían unas pocas lágrimas de su rostro.

Julieta: Tenía mucho miedo, no sé qué hubiera hecho si no hubieras aparecido.

Rox: Ja... jaja... jajajaja... - de pronto comenzó a darme mucha risa la situación, July fingió una cara de enojó y me empujó, pero terminó riéndose también – En serio, ¿cómo le haces para ponerte en este tipo de situaciones?

Julieta: Sabes que soy un poco torpe, ¿cómo fue que me encontraste? Pensé que de menos me quedaría unas horas en lo que alguien notara mi ausencia.

Rox: Te vi salir de la cabaña, y ya que quedó pendiente nuestra caminata te seguí... hasta que te perdí de vista. ¿A dónde querías ir?

Julieta: Al lago... - dijo bajando la mirada – ¿sabes llegar?

Rox: No, pero ahorita lo averiguamos – extendí mi mano y la ayudé a parar, retomamos el camino hacia el lago y al final llegamos. - ¿Quieres sentarte un rato a la orilla del lago?

Cadena De TragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora