Parte 6

45 0 0
                                    

Julieta

Llegó el viernes en la noche, estaba más ansiosa que nerviosa, después de tantos ensayos sentía como recuperaba mi gusto por la música, y de alguna manera me había servido tocar todas esas canciones de rock para desahogarme de lo ocurrido con Violeta, lo cierto es que aun sigo muy triste por lo ocurrido, pero supongo que debo aceptar que ella nunca me necesitó en lo absoluto.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando tomé mi moto y me dirigí hacia el bar, al llegar estacioné mi moto por la parte trasera del establecimiento, era un callejón un poco solo, pero no había otro lugar donde dejar mi moto, así que la dejé ahí y metí mi guitarra Gibson con la cual tocaría esa noche. Una vez dentro, ya estaban todos mis amigos esperándome.

Daniel: ¡July! Por un momento pensé que te arrepentirías, le he pedido a la otra banda que comenzara a tocar para dar tiempo a que llegaras.

Julieta: Disculpen la tardanza, se me fue el tiempo pensando. – no había notado lo importante que era esto para todos hasta que no vi la cara de mis amigos en el momento en que llegué.

Valeria: ¡Julieta, que bueno que llegaste! – Valeria me saludó con un abrazo muy efusivo, y al momento de darme el beso de saludo sus labios quedaron muy cercanos a los míos, debe ser porque ya se le pasaron las copas – Te estábamos esperando. ¿Estas lista?

Rox: ¿Cómo va a estar lista si no dejas de atosigarla?

Julieta: Bueno ya, tranquilas, ¿qué les pasa últimamente a ustedes dos? Han estado discutiendo mucho, no creen? - eso era cierto, no me había detenido a pensar pero de un tiempo a la fecha tanto Valeria con Rox han tenido una que otra discusión, espero que no sea nada grave – no quiero que hoy estén peleando.

Rox: Tienes razón July, discúlpame. ¿Y qué van a tocar?

Daniel: Vamos a hacer unos cuantos covers y tocaremos un par de canciones propias, les van a gustar.

Julieta: ¿Les parece si vamos por una cerveza antes de empezar? – no quería beber mucho antes de tocar, pero sí me vendría muy bien un trago para al menos relajarme.

Era ya cerca de las 10 de la noche, y después de beber un par de cervezas ya me sentía un poco más relajada, ya es hora de entrar al escenario, puedo ver que muchas personas de la escuela se encuentran aquí, creo que será una buena noche.


Violeta

El ambiente es muy agradable, y la banda que está tocando lo hace bien, nada impresionante pero son buenas piezas de rock, supuestamente van a tocar varias bandas, a ver qué tal, la noche es joven. Renata se la pasa besándose con Ernesto así que no me presta mucha atención.

Yaz: ¿Y entonces, ya se te pasó lo de tu enamorada?

Violeta: ¿Cuantas veces tengo que decirte que no es mi enamorada? – lo último que quiero en estos momentos es pensar en ella – ¿por qué fastidias tanto Yaz?

Yaz: Uy, tranquila fiera, yo lo decía por si querías divertirte un poco esta noche.

Violeta: ¿Qué tienes en mente?

Yaz: Pues en todo el rato que llevamos aquí, allá por las mesas que están a un lado del escenario hay una chica que no te quita la vista de encima.

Violeta: ¿Y por que apenas me dices, dónde? – comencé a buscar a esta chica con la mirada desde la mesa donde nosotros estábamos, hasta que la vi, al menos de lejos está de buen ver – ya la vi, ahora vuelvo.

Yaz: Esa es la Violeta que yo conozco. – tomé mi trago y comencé a caminar hacia ella – Eh! Violeta! Espera! – creo que Yaz me intentaba decir algo, pero había tanta gente y tanto ruido que no pude escuchar lo que me decía. Al fin llegué con esta chica y sus amigas se hicieron a un lado dándonos espacio.

Cadena De TragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora