Julieta
Después de que se fue Violeta regresé a mis clases y a la salida me llegó un mensaje de Rox, Theo y Valeria (mi otra amiga), de que iríamos al cine. Mientras esperaba a que llegaran a la entrada de la escuela, me la pasé pensando, ¿por qué me siento así? En verdad quería que Violeta comiera conmigo y se portó muy cortante, ¿habré dicho o hecho algo que la molestara?
Rox: ¿Por qué esa cara, amiga? – me preguntó mientras Vale y Theo llegaban
Julieta: Ay Rox... - les conté todo lo que había pasado, y Vale me interrumpió los pensamientos.
Vale: ¿Por qué no le preguntas en lugar de quedarte aquí como tonta? – dijo Vale al escuchar todo y nos empezamos a reír - ya me contaron un poco Theo y Rox, pero a ver ¿qué te pasa con ella?
Julieta: No se, desde la otra vez que me preguntó Rox me quedé pensando mucho y llegué a la conclusión de que sí me gusta.
Vale: ¿Y entonces a qué esperas?
Julieta: ¿Para qué?
Vale: ¡Pues para decírselo, mujer! Tú sí que eres lenta.
Rox: Yo creo que lo debes tomar con más calma.
Theo: Opino igual que Rox, no la conoces tanto, mejor date la oportunidad de conocerla. Además, Vale, tú eres muy diferente a Julieta, eres más aventada y cambias de novio como de ropa interior. – en ese momento todos nos reímos y recuperé un poco el ánimo, mis amigos tienen opiniones muy distintas pero al final quien decide soy yo. Así que creo que mañana hablaré con Violeta. Después de eso nos fuimos al cine y pasamos la tarde todos juntos, me sirvió mucho para despejarme.
Rox
Ya es hora de volver a nuestras casas, la película estuvo bastante interesante y como yo traje la camioneta pasé a dejar a todos. La última persona a la que dejé en su casa fue a Valeria, así que aproveché la oportunidad.
Rox: Vale, quiero hablar contigo.
Vale: Sí, dime.
Rox: No quiero que incentives a Julieta a que salga con Violeta.
Vale: ¿Crees que quiero que salga con esa tipa? – su comentario me desorientó mucho, pues fue la única que pareció apoyar la idea de que Julieta le dijera sus sentimientos a Violeta.
Rox: No te estoy entendiendo.
Vale: También he oído de ella, y tampoco me agrada la idea de que se acerque a July.
Rox: ¿Entonces por que...?
Vale: Porque mientras más rápido July se de cuenta de la clase de persona que es Violeta, más rápido se va a apartar de mi camino - después de que dijo eso, se tapó la boca como si hubiera dicho algo que no debía.
Rox: ¿Apartarse de tu camino? - solo se quedó callada – Creí que no te iban las niñas.
Vale: No me van, pero Julieta es diferente.
Rox: No me esperaba eso... ¿Julieta no lo sabe, cierto?
Vale: Jajaja, ay Rox, como si no la conocieras, Julieta jamás se enteraría que le gusta a alguien ni aunque se lo gritaran en la cara, es tan despistada.
Rox: Jajaja, en eso tienes razón...
Vale: Ni se ha dado cuenta de cuánto la amas tú. – cuando dijo eso mi cara se descompuso por completo, ¿cómo lo sabía ella? – tranquila, yo no se lo diré, pero te advierto que si en algún momento tengo mi oportunidad con ella no me voy a detener por ti, si tú no te animas a decirle nada, no te voy a estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Tragedias
RomanceUna historia donde las protagonistas tendrán que luchar contra sus demonios internos para aprender a vivir y sobreponerse a las situaciones que la vida y sus participantes provoquen. No todas las historias tienen un final feliz.