Parte 13

32 0 0
                                    

>>>Violeta<<<

Después de bailar un rato con Julieta me estaba excitando demasiado, así que le dije que iría por algo de beber, la verdad es que si no me separaba de ella en esos momentos le haría el amor justo en la pista de baile así que tenía que tranquilizarme un poco, la verdad es que yo misma me había sorprendido de aguantarme tanto tiempo sin tener sexo. Solamente una vez me besé con una chica que estaba buenísima, pero antes de que pasara algo más me arrepentí y me fui del lugar, decidí no darle importancia, no quería arruinar todo lo que había logrado con July.

Entré a la cocina para servirme un poco de agua y me quedé un rato dentro de la casa pues nunca había estado ahí mas que en su sala un par de ocasiones, en verdad su cocina era muy grande y quise salir por otro lado pero no había otra salida, de pronto escuché que unas personas entraban y era Rox con Valeria que se veía bastante mal, no notaron mi presencia y como no quería que arruinaran la noche con alguno de sus comentarios hostiles que suelen darme cada ve que pueden mostrando su inconformidad con mi relación con July, decidí quedarme detrás de unos muebles para que no me vieran y esperaría a que salieran para poder salir a reencontrarme con Julieta.

No pude evitar escuchar su conversación y escuché que Valeria le decía a Roxana que se había acostado con Julieta... al inicio no pude reaccionar, de pronto sentí como todo mi interior se encendía en una ráfaga de furia que no podía controlar. Mi corazón se aceleró, sentí que la sangre me hervía y mis oídos comenzaron a zumbar, me dolía el estómago, la cabeza, rechiné los dientes, quería abalanzarme sobre ella y matarla en ese mismo lugar. Escuchaba que Rox le decía que lo estaba inventando, pero en cuanto Valeria comenzó a dar detalles de lo que habían hecho no pude más y la irá me cegó, todo pasó muy rápido.

Violeta: ¡¡¡¿¿¿Que tú qué???!!! – tenía a Valeria contra la pared tomándola por el cuello, los ojos desorbitados de Valeria me decían que no podía respirar pero mi cuerpo no reaccionaba mas que para apretar más mis manos alrededor de su cuello.

Rox: ¡¡¡No Violeta, suéltala!!!! – escuché que me gritaba, pero solo quería estrangularla por lo que había hecho – ¡¡¡Por favor, le haces daño!!! – Roxana se colgó de mi cuerpo para intentar quitarme de encima pero con una de mis manos la empujé mientras con la otra seguía estrangulando a Valeria, comencé a azotar a Valeria contra todo lo que se me atravesó, ella estaba tan ebria que no podía ni soltarse, se rompieron varios vasos de vidrio hasta que al fin la empujé y quedó en el piso, me puse sobre ella y comencé a golpearla en la cara mientras mis manos se llenaban de sangre, hasta que Roxana se lanzó sobre mi y me sujetó por los brazos – ¡¡¡Contrólate por favor!!! – con fuerza sobrehumana me la quité de encima y salí corriendo. Volví al jardín donde todos estaban bailando y vi que Julieta se dirigía hacía mí.

Julieta: Te tardaste, hermosa, te perdis... - no dejé que terminara de hablar cuando le solté una fuerte cachetada que mi mano se quedó marcada en su rostro.

Violeta: ¡Eres una verdadera hija de puta! – grité y me fui hacia el estacionamiento donde había dejado mi auto. No encontraba mis llaves y recordé que las había dejado en mi bolsa sobre una mesa en el jardín trasero, maldije mi vida y me dirigí al jardín en donde afortunadamente no había nadie y en ese lugar Julieta me alcanzó.

Julieta: ¡¿Qué... qué carajos fue eso Violeta?! – me dijo con lágrimas en los ojos.

Violeta: No me quieras ver la cara de estúpida, mejor vete a revolcar con tu amiguita Valeria. – la expresión en la cara de Julieta me confirmó que era cierto todo lo que Valeria había dicho.

Julieta: Pero... por qué me reclamas, no estábamos juntas cuando eso pasó... - sus lágrimas no le permitían hablar con fluidez, pero yo no quería escuchar nada de lo que tuviera que decirme. – Intenté decirte pero no me dejabas...

Cadena De TragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora