Parte 16

64 1 0
                                    

>>>Violeta<<<

No puedo creer que solo a un día después de hacer el amor con July, lleguen sus amigos a echarme pleito y ella se ponga de su parte, qué mierda tiene en la cabeza. Salí como furia de casa de Julieta y me fui hacia mi casa, lo quisiera o no me tenía que preparar para mañana porque el acuerdo con la decana había sido que no podía faltar más o no podría presentar mis exámenes. Al llegar a casa puse una película para intentar distraerme y me quedé dormida. El timbre me despertó cerca de las 8 de la tarde, eran muy insistentes y me levanté de mala gana, abrí sin fijarme quién era.

Violeta: Joder, ¿por qué tocas así? – me sorprendió ver a Julieta afuera.

Julieta: Disculpa, llevaba un rato tocando y no me abrías, pero vi tu auto y sabía que estabas aquí.

Violeta: ¿Y qué quieres? – dije molesta.

Julieta: ¿Puedo pasar? – me la quedé viendo en silencio por unos segundos, por un lado tenía tantas ganas de decirle que se fuera, pero por otro solo quería hacerle el amor salvajemente, tiene una habilidad increíble para seducirme con esos ojos tan hermosos. Me hice a un lado y extendí mi mano en señal de que pasara – Fui a hablar con mis amigos, les pedí que no te molestaran más – eso sí me sorprendió.

Violeta: No tenías que hacerlo, me puedo cuidar sola. – lo se, soy muy orgullosa.

Julieta: Yo lo se, pero soy tu novia y tienes razón, debí apoyarte. ¿Me disculpas?

Violeta: ... está bien. Pero eso no quita que siga molesta. – regresé al sillón y puse el televisor – regresa con cuidado a tu casa, ya es tarde. - le dije sin verla.

Julieta: Entiendo. Te veo mañana en la escuela. – Se dio la vuelta y cuando su mano estaba girando la perilla la abracé por detrás y la pegué a mí, puse mi nariz en su cuello y respiré su dulce aroma.

Violeta: ¿En serio crees que dejaría que te fueras a esta hora? – besé su cuello – es solo que no puedo evitar enojarme porque casi siempre que discutimos es por culpa de ellos y me lastima que no te pongas de mi lado. – se giró y me dio un beso en los labios.

Julieta: Es difícil para mí, no tendría por qué tomar un lado, pero hago lo que puedo para que todo salga bien, creo que solo debo entender que jamás se van a llevar bien, así que tendré que ajustar mis tiempos y ya.

Violeta: Mejor no hablemos ya de ellos – pasé mis manos por debajo de su blusa y desabroché su sostén y ella me regaló esa sonrisa que tanto me gusta, llevé mis manos por su espalda hasta enfrente y las puse en cada uno de sus pechos, ahogó un suspiro en mi boca mientras me besaba y mordió suavemente mi labio inferior, causándome una sensación muy excitante lo que me hizo apretar mis manos, lo que por instinto hizo que Julieta volviera a gemir y llevo sus manos por adentro de mi pantalón para acariciar mis nalgas, comencé a besar su cuello mientras ella me seguía acariciando y al fin me deshice de su blusa y sostén, arrojándolos hacia un lado y dejándola desnuda de la cintura hacia arriba.

Nos separamos por un momento y caminamos hacia mi sillón, me senté y ella se sentó sobre mí de modo que sus pechos quedaron justo a la altura de mi cara, metí uno de sus pezones erectos en mi boca y con la otra mano acariciaba su espalda mientras la escuchaba gemir de placer y se sostenía de mi cabeza, hacía movimientos con su cadera para intentar estimularse, así que desabroché su pantalón y retiré el resto de ropa que traía, ella aprovechó para quitarme toda la ropa y quedar en mismas condiciones, volvió a sentarse sobre mí quedando sus piernas flexionadas a cada lado de mi cadera, y nos fundimos en un apasionado beso mientras nuestras lenguas se reconocían, llevó sus manos hacia mis pechos y los acarició con mucha delicadeza, estuvimos acariciándonos un rato mientras nuestros besos hacían que nuestra respiración se incrementara.

Cadena De TragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora