Parte 10

44 0 0
                                    

Violeta

Lo que Valeria dijo me desubicó mucho, a qué se refería con amar otra vez, acaso...

Violeta: Creí que me habías dicho que eras virgen. – le dije como reproche a Julieta, no tanto por que me importara que lo fuera o no, sino porque sentía que me había mentido.

Julieta: Y lo soy – me contestó molesta, jamás me había contestado así, por lo que seguramente el tema le afectaba, pero no podía quedarme sin saber la verdad.

Violeta: ¿Y entonces que es eso de "volver a amar" que mencionó tu amiguita?

Julieta: El amor no es lo mismo que el sexo Violeta, pero parece que eso es en lo único que piensas y no lo entiendes. – su comentario terminó de cabrearme más

Violeta: ¿Ahora me estás llamando zorra? Ya sabía que en algún momento me dirías algo así, pero tú sabías muy bien qué tipo de persona soy y no tienes ningún derecho a recriminarme nada, siempre te dije cómo era. – acerté en mi comentario pues cambió de tema.

Julieta: ... de todas formas no estábamos hablando de eso. Tú fuiste la que empezó acusándome de no ser virgen cuando no tienes idea de lo que pasó con ese asunto.

Violeta: ¿Ese asunto? ¿Así le llamas a tu amor pasado? ¿También yo seré un asunto en el futuro? – no se por qué me estaba cabreando tanto con la situación, pero no podía dejar de discutir con ella. - ¿Sabes qué? No estoy para aguantar que me trates así, te veo luego. – comencé a guardar todas mis cosas.

Julieta: ¿Te vas? – el tono de tristeza casi me convence de quedarme, pero no.

Violeta: Cuando quieras hablarme "del asunto" , y si estoy de humor para escucharte, hablamos. – dije mientras salía de su casa, azotando la puerta. Estaba buscando las llaves de mi auto cuando Julieta abrió la puerta del garaje.

Julieta: Espera, no te vayas... te contaré.

Violeta: Como te dije, Julieta, no tienes que hacer nada que no quieras, y eso incluye hablar.

Julieta: Pero si te estoy buscando para que hablemos, no quiero que te vayas así, no quiero pelear por cosas del pasado.

Violeta: ¿Y por qué no me habías dicho entonces?

Julieta: No vi el momento, además son cosas que yo ya dejé atrás, regresemos a la casa, ya es tarde. – de mala gana volví a tomar mis cosas y regresé con Julieta a la casa, nos sentamos en la sala – es algo tonto, pero hace tiempo estuve enamorada de quien en su momento fue mi mejor amiga.

Violeta: ¿¿¿Rox???

Julieta: No, no Rox, mi otra mejor amiga, Melissa. Éramos buenas amigas, y ella empezó este juego tonto de que "éramos novias" pero de mentira, hasta que sin darme cuenta yo me había enamorado perdidamente de ella, y ella de mí, o eso decía. Seis meses antes del accidente de mis padres me había hecho novia de ella, y la amaba mucho, pero un par de meses después resultó que estaba embarazada. Todo el tiempo jugó conmigo y la muy idiota cometió el error de embarazarse por no usar protección. Afortunadamente nunca tuve relaciones con ella, pero estuve a punto justo cuando me enteré. Me rompió el corazón, después pasó lo de mi familia y pues... básicamente mi vida era una mierda, así que decidí no dejar que nadie más se acercara a mí, pues siempre terminan haciéndome daño, y hasta ahora mis pocos amigos han sido la excepción. Hasta que me encontré a una chica tirada en el bosque. – hablaba de mí, me miró esperando que dijera algo.

Violeta: ¿Aún la amas?

Julieta: Claro que no, eso fue hace años, además ella ya está casada, creo.

Cadena De TragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora