Un grupo de alumnos escuchaban a su maestro dar la explicación de unos ejercicios.
¿Por qué demonios Gokú no vino hoy?, pensaba con molestia Lunch mirando el asiento vacío del joven de cabello alborotado.
Mansión Ox:
Milk giraba con las pocas fuerzas que tenía en su cuerpo la perilla de la puerta de su habitación.
Preciosa, dijo Majin boo, al ver a la pelinegra ojerosa y desalineada pero a pesar e ello se veía bella.
Tú, no eres mi Gokú, dijo Milk respirando agitadamente.
Claro que no preciosa, yo soy mejor que ese, dijo Majin boo, cerrando la puerta de la habitación de la pelinegra y acercándose a la indefensa jovencita que retrocedía para que este no se le acercara.
No me tengas miedo, yo solo quiero hacerte feliz, decía Majin boo, cuando sintió que alguien lo tomo de la parte trasera de su polo haciéndolo girar hacia él.
¡Gokú¡ dijo Milk sonriendo.
Llegue a tiempo, dijo el joven de cabello alborotado, dándole un golpe en la cara y luego en el estómago al joven de cabello rosa dejando arrodillado en el piso.
Maldito infeliz, ¿cómo supiste?, decía con rabia Majin boo.
Te dije, que no volvieras ha acercarte a ella, te dije que no le dieras esa basura a ella, decía Gokú volviéndole a golpearlo en el estómago.
Suéltame maldito, suéltame salvaje, te voy a denunciar, iras a la cárcel por salvaje, decía Majin boo mientras se limpiaba con su mano la sangre que salía de su nariz y boca.
El que irá a la cárcel eres tú, te lo advertí, dijo Gokú mientras por la puerta de la habitación de la pelinegra entraban unos policías.
Maldito infeliz me la pagaras, decía Majin boo mirando con odio a Gokú mientras le colocaban los grilletes en sus manos.
Preparatoria:
Unos jóvenes platicaban aprovechando que su maestro había salido del aula.
¿Cómo que viste a Gokú salir de aquí?, decía furiosa Lunch.
Pues me lo encontré a la salida, parecía preocupado, pues no me respondió la pregunta que le hice, decía Marón.
¿Y Mai?, ¿dónde diablos está?, decía Lunch.
Fue con Cell y Freezer a la dirección, dijo Marón.
Dirección:
¡Gracias muchachos por su valentía¡ sin ustedes nunca hubiese sabido lo que estaba sucediendo ene mi escuela, decía un hombre de cabellera blanca.No agradezca señor director, hace un buen tiempo queríamos decírselo, pero no tenias el valor, pero lo que trato de hacer Majin boo es despreciable y no podemos seguir permitiendo que destruya así a más personas, decía Cell.
Si, además Milk no merece tanto daño, dijo Freezer.
Así es ella a sufrido mucho, ya estaba saliendo de eso y ahora nuevamente recayó por culpa de ese infeliz, dijo Mai con tristeza.
No se preocupen, ustedes me ayudaran a identificar a los jóvenes que eran clientes de Majin boo, para ponernos en contactos en sus padres para que reciban la ayuda profesional que necesitan, por su puesto ustedes también lo harán, decía el director.
Por supuesto, dijeron Cell y Freezer a la vez.
¿Y qué pasara con Majin boo?, dijo Mai intrigada.
ESTÁS LEYENDO
"Ángel"
RomanceMilk Ox, un día por culpa de unas malas amigas quienes la envidiaban y aprovechando la susceptibilidad de la jovencita debido a la falta de cariño de su padre ingresa al mundo de las drogas. Ella empieza a cambiar poco a poco haciéndose cada vez más...