(Últimos capítulos)
Gokú sonreía al enterarse de esa bella noticia. Luego de dar varias vueltas con Bubbles se acerco a Kaiosama y Kamisama y les dijo: Déjenme verla, aunque sea por una vez, necesito verla.
Gokú no podemos, el supremo Kaiosama nos lo tiene prohibido, además ella no podría verte ni oírte, solo a través de mí puede oír tú voz, recuerda que tú estás muerto, dijo Kaiosama.
El joven de cabello alborotado se acordó de una técnica que le había aprendido hace algún tiempo en un planeta llamado Qatar, entonces prefirió ya no insistir más.
Comprendo, no se preocupen y gracias por la noticia, dijo Gokú alejándose de ellos y yendo a la sombra del gigantesco árbol de manzano.
Me da mucha pena verlo así, dijo Kamisama.
A mi también, pero ya no se que hacer para ayudarlo, el supremo Kaiosama no me permitirá nunca que lo ayude a que la vea, dijo Kaiosama.
Y si vuelves a convocar a una nueva reunión de Kaios y les dices lo que te acabo de contar, tal vez al saber esto ellos cambien de opinión y encuentren otra solución, dijo Kamisama.
No lo creo, pero convocare a otra reunión siempre es bueno intentar algo antes de darse por vencido, dijo Kaiosama.
Así es, dijo Kamisama.
¿Y la madre de esa chica ya lo sabe?, dijo Kaiosama.
Si, Milka se puso muy feliz por su hija, dijo Kamisama.
Mientras ellos platicaban, un atractivo joven de cabello alborotado formulaba un plan para poder ir a ver a su amada.
Como se pudo olvidar, yo puedo usar esa técnica, aunque ella no pueda verme ni oírme, podrá sentir mi presencia, yo estoy seguro de ello, tengo que encontrar el momento adecuado para usar mi tele transportación, pensaba Gokú.
Tiempo después:
El joven de cabello alborotado observaba platicar muy entretenidos a Kaiosama con Kamisama, entonces llevo dos de sus dedos a su frente tratando de localizar el pequeño Ki de su amada.
Planeta Tierra: "Paoz"
Una bella pelinegra comía una manzana mientras se encontraba sentada en el pasto contemplando la laguna cuando alguien se sentó junto a ella sin que esta lo notase.
Gokú miraba el pequeño vientre de su amada y colocaba una de sus manos en el mientras sonreía sin que la pelinegra pudiera verlo.
No sabes como extraño a tu papi, mi querido bebé, él siempre será el único hombre que amare, el fue mi gran amor, bueno tú eres mi segundo gran amor, decía la pelinegra mientras colocaba su mano en su vientre sobre la mano del joven de cabello alborotado que la miro embelesado al oír decir aquello.
Gokú se quedo sentado junto a la pelinegra el tiempo que ella permaneció junto al lago, cuando ella se paro para ir a la cabaña, Gokú volvió al planeta de Kaiosama no si antes darle un beso en la mejilla a la pelinegra que esta no llego a percibir.
Planeta Kaio:
Un atractivo joven de cabello alborotado aparecía tras del gigantesco árbol de manzano, cuando escucho: Gokú, ¿dónde estuviste?, te estuve buscando, decía Kaiosama llegando junto a él.
Estuve corriendo, dijo Gokú sonriendo.
Corriendo. ¿Me estás diciendo la verdad?, dijo Kaiosama mirando los ojos del joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"Ángel"
RomanceMilk Ox, un día por culpa de unas malas amigas quienes la envidiaban y aprovechando la susceptibilidad de la jovencita debido a la falta de cariño de su padre ingresa al mundo de las drogas. Ella empieza a cambiar poco a poco haciéndose cada vez más...