6 meses después:
En un restaurante un grupo de chicos platicaban.
¿Qué demonios dices insecto?, decía Vegueta alarmado.
Cálmate Vegueta, tampoco es tan malo, además yo pensé que el Supremo Kaiosama lo hacía de broma o que con su edad se le olvidaría lo que le prometí y como ya ha pasado varios meses pensé que se le olvido pero me equivoque, ayer se apareció en mi casa a decirme que cumpliera mi promesa, decía Gokú sonriendo.
Gokú tú si que eres inocente, dijo Krilin.
Inocente este insecto, claro que no, haber ¿por qué no le diste una cita con tu mujer?, dijo Vegueta con molestia.
Porque Milk tiene que cuidar de Gohan, él está muy pequeñito, decía Gokú.
Excusas, dijo Vegueta cruzando los brazos.
Ya Vegueta cálmate, vele el lado positivo, dijo Krilin.
¿El lado positivo?, dijo Vegueta intrigado.
Si, por unas horas estarás libre de Bulma y podrás entrenar más en el gimnasio, dijo Krilin riendo.
Bueno, viéndolo de ese modo, podría aprovechar esas horas para entrenar más, dijo Vegueta más calmado mientras Gokú sonreía.
Horas después: "Paoz"
Como te fue cariño, decía una bella pelinegra que llevaba un bebe en brazos acercándose a darle un beso en la mejilla a su esposo.
Bien preciosa, Vegueta acepto, el convencerá a Bulma para que salga con el Supremo Kaio, dijo Gokú sonriendo.
Que bueno que todo se soluciono entonces, dijo Milk sonriendo.
¿Y cómo han estado ustedes?; dijo Gokú dándole un beso a su bebe y a su esposa.
Bien, dijo Milk sonriendo.
Días después:
Milk recibía la visita de su peli azul amiga.
¡Bulma, que sorpresa pasa¡ dijo la pelinegra haciendo entrar a su casa a la peli azul.
La peli azul le platico a la pelinegra sobre su cita con el Supremo Kaio y todo las novedades que Milk aún no sabía pues por dedicarse a la crianza de Gohan ya casi no se reunía con sus amigas, solo las veía cuando ellas la visitaban.
Me alegra saber que la pasaste bien, decía Milk sonriendo.
Si, no me puedo quejar el supremo Kaio es muy divertido, pero cuéntame tú, ¿cómo te ha ido en estos meses de matrimonio?, decía la peli azul.
Soy muy feliz, nunca pensé serlo tanto, dijo la pelinegra sonriendo.
Me alegro por ti, lo mereces, de seguro aún te esperan muchísimos años de felicidad a lado de tú ángel guardián como tú lo llamas, dijo la peli azul sonriendo.
Sí con él tendré muchos años de felicidad, dijo Milk sonriendo mientras miraba a su bello bebé.
7 años después:
Un radiante sol iluminaba el bello cielo de Paoz, el trinar de las aves despertaron a una bella pelinegra que aún somnolienta debido a las escasas horas que había dormido debido a las fuertes contracciones que había sentido durante toda la noche abría sus parparos lentamente.
Ya amaneció, dijo Milk.
Si preciosa, aún te sigue doliendo decía un preocupado joven de cabello alborotado colocando su mano sobre el abultado vientre de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
"Ángel"
RomanceMilk Ox, un día por culpa de unas malas amigas quienes la envidiaban y aprovechando la susceptibilidad de la jovencita debido a la falta de cariño de su padre ingresa al mundo de las drogas. Ella empieza a cambiar poco a poco haciéndose cada vez más...