Ya había pasado un mes desde que Gokú volvió con Kaiosama. La pelinegra ya había terminado la preparatoria a pesar de la depresión en la que entro tras la partida de su único amor. Ella tuvo que ser fuerte para no recaer en el vicio, si bien, nadie se acordaba del joven de cabello alborotado, la envidia que provocaba la belleza de la joven en sus compañeras sobre todo en Lunch permanecía, para buena suerte de la pelinegra ya no volvería a ver a la rubia pues esta estudiaría una carrera distinta a la que ella había optado por sugerencia de sus amigas pues la pobre no tenía los ánimos suficientes para poder elegir algo que realmente le guste, pero necesitaba estar ocupada para poder sobrellevar la tristeza que sentía en su corazón.
El padre de Milk así como sus amigas y amigos no comprendían porque la pelinegra desde hace un mes se la veía triste, pues ya había superado hace mucho su vicio y su padre ahora la apoyaba en todo y estaba siempre a su lado. La pelinegra no podía explicar la razón de su tristeza pues nadie lo creería y lo único que conseguiría era que piensen que volvió al vició o se estaba volviendo loca, por ello decidió callar y cambiar un poco su actitud para no causar más problemas a los que la querían, guardo solo para ella sus recuerdos y su dolor.
Por su parte Gokú había sido librado del castigo por incumplir las normas, dándole el privilegio de que siga conservando su cuerpo y alma y permanezca como ángel junto a Kaiosama haciéndole compañía en su pequeño planeta.
Gokú a pesar de no recibir el castigo, sentía una profunda tristeza, su bella sonrisa se le borro del rostro y la mayoría de tiempo se la pasaba recostado bajo el frondoso árbol de manzano recordando todos los momentos vividos con su pelinegra, solo se levantaba de ese lugar cuando Kaiosama solicitaba su ayuda para alguna pequeña tarea que el asignaba.
Planeta Tierra: "Mansión Ox"
Un grupo de chicas platicaban en el jardín de una gigantesca mansión:
Anímate Milk, será divertido, decía Bulma.
Si Milk, no sé que es lo que te tiene así de triste, pero este paseo te relajará, decía Mai.
Además va mi hermanito y tú sabes que el muere por ti desde hace mucho, no seas mala Milk, ven con nosotras al menos para que te relajes un poco, decía Dieciocho.
Aprovecha Milk, ya queda poco para acabar las vacaciones, luego empezaremos los estudios y ya no podremos divertirnos, decía Marón.
Si además Cell y Freezer también irán, ya dejaron el vicio y quieren verte, dijo Mai feliz.
Pues me alegro mucho por ellos y por ustedes dos, dijo Milk.
Milk, dinos ya que te tiene así, si no lo haces, nunca podremos ayudarte, dijo Bulma.
No se preocupen chicas, nadie puede ayudarme, además creo que es mejor no ir, no quiero que tú hermano se cree falsas ilusiones conmigo, dijo Milk.
Milk, ¿tuviste algún mal de amor y no nosotras nunca lo supimos?, dijo Mai intrigada.
¿Dime quién fue el infeliz que jugo contigo?, para decirle a Cell para que lo ponga en su lugar dijo Marón.
Si Milk, dínoslo, para que Vegueta también o ponga en su sitió, dijo Bulma.
No, no es eso, yo no tuve ningún mal de amor, solo conocí al verdadero amor, viví un bello sueño a su lado y eso termino, es todo, dijo Milk.
¿Cuándo fue eso que ni cuenta nos dimos?, dijo Dieciocho.
Ya no tiene caso, el ya no esta, dijo Milk.
Entonces con mucha razón necesitas distraerte y Paoz te dará esa tranquilidad, dijo Bulma mientras Milk la miraba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
"Ángel"
RomanceMilk Ox, un día por culpa de unas malas amigas quienes la envidiaban y aprovechando la susceptibilidad de la jovencita debido a la falta de cariño de su padre ingresa al mundo de las drogas. Ella empieza a cambiar poco a poco haciéndose cada vez más...