Capítulo 7: "Dependencia"

524 61 5
                                    

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba tras una bella pelinegra posando una de sus manos sobre el hombro de esta mientras sonreía.

Siéntate, decía Lunch sonriéndole coquetamente al joven de cabello alborotado.

¡Gracias¡ dijo Gokú tomando asiento junto a la pelinegra quedando entre ella y Mai.

Permíteme presentarme mi nombre es Marón, dijo la peli azul acercándose al joven de cabello alborotado a darle un beso en la mejilla.

Y el mío Mai, dijo la pelinegra besando la otra mejilla del atractivo jovencito de cabello alborotado.

Ahora es mi turno, yo soy Lunch, dijo la rubia guiñándole un ojo al joven de cabello alborotado mientras le daba un beso en cada una de las mejillas del joven mientras Milk observaba la escena con molestia sin saber porque le molestaba tanto el comportamiento de sus supuestas amigas.

Mucho gusto, dijo Gokú mirando a Milk que prefirió mirar a otro lado para conectar miradas con el apuesto jovencito.

¿Y por qué andas buscando a Milk?, dijo con molestia Lunch.

Porque quería que me muestre la preparatoria, dijo Gokú.

Yo te la muestro con gusto, dijo Marón.

Si gustas yo puedo ser tu guía hoy y los días que necesites, dijo Mai.

Si bombón nosotras somos excelentes guías, nosotras te mostraremos cada rincón de esta preparatoria, dijo Lunch.

Que amables, pero yo prefiero que Milk sea mi guía, dijo Gokú mientras la pelinegra lo miraba intrigada por la conducta del joven con ella.

Es que ella no puede, ¿no Milk?, dijo Lunch mirando a la pelinegra.

No, no puedo, tengo algo importante que hacer, dijo Milk parándose de la mesa para salir del cafetín.

Disculpen, dijo Gokú parándose y saliendo tras de ella dejando enfadadas a las jovencitas.

Creo que se flecho con ella, dijo Mai.

¿Por qué Milk siempre acapara toda la atención?, dijo Marón.

Esa chiquilla ya me tiene harta, el no será para ella, lo decepcionare de ella, haré que la repudie, dijo furiosa Lunch al ver salir al atractivo joven de cabello alborotado tras la pelinegra.

Minutos después:

Una bella pelinegra caminaba a paso rápido por los pasillos de la preparatoria siendo seguida por el joven de cabello alborotado.

Ya deja de seguirme, dijo molesta la pelinegra deteniendo sus pasos girando a ver el rostro del atractivo joven de cabello alborotado.

Discúlpame, no quería incomodarte, si te seguí es porque no me sentí cómodo con tus amigas, dijo Gokú agachando la mirada.

La pelinegra al ver el rostro entristecido del joven de cabello alborotado sintió una ligera opresión en el pecho y dijo: discúlpame a mí, tengo algunos problemas, estoy un poco nerviosa.

¿Qué problema tienes? , tal vez pueda ayudarte a solucionarlo, dijo Gokú dulcemente.

¿Me ayudarías?, dijo Milk.

Claro, pero cuéntame tú problema, dijo Gokú con preocupación tratando de ganarse la confianza de la jovencita pelinegra.

Aquí no, a la salida ¿tienes tiempo para contártelo?, dijo Milk.

"Ángel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora