Capítulo 24: "Mi ángel guardián"

603 56 13
                                    

(Último capítulo)


2 semanas después:

Un gigantesco hombre se encontraba dirigiendo a un grupo de hombres que colocaban una carpa de color blanco con lazos dorados cerca de un bello lago.

El arco de flores lo quiero por aquí, decía el padre de la pelinegra.

Así será señor, dijeron los empleados que se encontraban armando el arco de flores.

No se preocupe señor Ox, todo quedará listo para la tarde, dijo un joven cabello de flama que llegó junto a él.

¡Gracias Vegueta por tu apoyo¡ dijo el padre de la pelinegra.

No agradezca señor, Milk es una gran amiga, dijo Vegueta.

Mientras tanto:

En una de las habitaciones que había en la cabaña una bella jovencita pelinegra se encontraba junto a su grupo de amigas platicando.

¿Y Gokú dónde está?, dijo Bulma.

Salió a dar un paseo por el bosque, dijo Milk sonriendo mientras cargaba a su pequeño bebé en brazos.

No te preocupes por Gohan, nosotras lo cuidaremos bien, dijo Dieciocho.

Si Milk, tú solo disfruta de tú boda, dijo Bulma.

Creo que ya va siendo hora de que empieces a alistarte, dijo Mai mirando su reloj.

Si Milk, la novia siempre demora en su arreglo más que el novio por eso tenemos que empezar con tu arreglo ya, dijo Marón sonriendo.

Bosque:

Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba armando un ramo de flores con las rosas que había recolectado del bosque.

Creo que ya es hora de irme, dijo Gokú sonriendo mientras la nube voladora llego junto a él.

Cabaña:

Una bella pelinegra se encontraba salía envuelta en una toalla después de haberse dado un delicioso baño.

¿Aún sigue dormido?, pregunto la pelinegra acercándose a la cuna de su bebé.

Sí, dijo Bulma sonriendo.

Milk, es momento de que empieces a alistarte, dijo Dieciocho, cuando el sonido de la puerta interrumpió la platica de las jovencitas.

Marón fue a abrir la puerta encontrándose con el atractivo joven de cabello alborotado que sonreía mientras sostenía un bello ramo de rosas.

No puedes ver a la novia hasta que sea el momento de la boda, dijo Marón.

¿Por qué?, yo solo quiero darle esto, dijo Gokú mostrando las rosas.

Qué pasa Marón dijo la pelinegra acercándose a la puerta aún envuelta por la toalla.

Tú futuro esposo, que quiere darte unas flores, dijo Marón sonriendo.

Milk, dijo Gokú mirándola dulcemente mientras le entregaba el pequeño ramo.

¡Gracias¡ dijo la pelinegra recibiéndolo.

¿Ya te estás alistando?, dijo Gokú.

Si, dijo la pelinegra.

Entonces yo también tengo que hacerlo, ¿verdad?, dijo Gokú.

Sí, dijo la pelinegra dándole un dulce beso que Gokú correspondió.

"Ángel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora