Capítulo 2: "Envidia"

499 56 7
                                    

Un mes después:

Una bella pelinegra y su nuevo grupo de supuestas amigas platicaban en el cafetín de la preparatoria.

¿Crees poder ayudarnos con eso?, decía Lunch.

Milk, tenemos que hacer la mejor fiesta de verano de todos los años, ya oíste lo que dijeron Bulma y Dieciocho, dijo Marón fingiendo tristeza.

Si, necesitamos tu ayuda para demostrarles que nosotras podemos hacer una mejor fiesta de verano que ellas, decía Mai.

No comprendo, porque se llevan tan mal con ellas, no parecen malas chicas, dijo Milk.

Milk, tú no las conoces bien, apenas llevas dos meses aquí, en cambio nosotras tenemos la desdicha de conocerlas desde hace muchos años atrás y esas dos siempre se la han pasado humillándonos, decía Lunch fingiendo tristeza.

Si, todo porque tienen más dinero que nosotras, pero ahora esta es nuestra oportunidad de demostrarles que nosotras podemos organizar las mejores fiestas de verano, ya oíste a Bulma, prácticamente nos reto, dijo Marón.

Si pero lo hizo porque ustedes empezaron, dijo Milk.

Milk, ¿de lado de quién estás?, dijo Mai.

Del de ustedes por supuesto, dijo Milk.

Entonces ayúdanos, habla con tu padre para que te preste su casa de playa y su yate, decía Lunch.

Está bien, dijo Milk.

¡Gracias Milk eres una gran amiga¡ dijeron las tres jovencitas abrazándola, cuando un grupo de jóvenes se acercaron a ellas:

¡Hola chicas¡ ¡hola hermosa¡ dijeron los jóvenes mirando a Milk.

¡Hola¡ dijo Milk sonriendo mientras una rubia miraba la escena con molestia.

Mientras tanto:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba sentado en el piso con las manos sujetando su rostro pensativo, cuando en eso un gigantesco hombre de casco con cuernos entro al lugar donde el se encontraba haciéndolo levantarse.

Enma sama, ¿ahora si me dirás como llegar con Kamisama? , decía el atractivo joven.

Si, Gokú y disculpa la demora pero habían muchas almas que esperaban ver a donde les tocaba ir, decía el gigantesco hombre.

Comprendo, decía Gokú.

Enma sama le explico al atractivo joven de cabello alborotado como llegar con Kamisama mientras este escuchaba con atención todo.

Planeta tierra:

Un grupo de chicas platicaban en el pasadizo de una lujosa preparatoria:

No sabes cuanta rabia me da, ya me estoy cansando de la fresita, siempre tan perfecta, por culpa de ella estamos perdiendo popularidad, ¿ahora comprenden porqué no la quería en el grupo?, si no fuera porque por ella podemos darnos todos los gustos que queramos hace rato ya la hubiese sacado de nuestro grupo, decía Lunch con rabia.

Como bien dijiste por ella ahora podemos darnos todos los lujos que queramos y lo mejor sin gastar nada de lo nuestro ya que ella siempre lo paga todo, algún sacrificio teníamos que hacer para tener todo lo que queríamos, claro a parte de aguantarla sus lamentos cada vez que se pone melancólica por la falta de atención de su padre, dijo Marón.

Chicas no sean así, Milk es buena chica, además ella no tiene la culpa que los chicos que antes andan tras de nosotras ahora estén tras de ella, parte de culpa tienen ustedes, ya que a ustedes se les ocurrió cambiarle su look y su forma de vestir, dijo Mai.

"Ángel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora