Capítulo 13: "Mi nueva adicción"

626 55 2
                                    

2 meses después:

Milk con el apoyo de su novio y su padre día a día iba superando su mala experiencia vivida, ella había vuelto a la preparatoria, ahora contaba con un nuevo grupo de amigos quienes la ayudaban para que ella pueda nivelarse en los cursos en los cuales no pudo asistir ya que había estado asistiendo a sus terapias por más de un mes, en el cual había dejado de ir a la preparatoria.

Ella ahora tenía una nueva adicción y que por supuesto ya no era ningún tipo de drogas, su nueva adicción se llamaba "Gokú", su amado novio, a quién veía todos los días y con quién disfruta cada minuto de su vida, haciendo que la pelinegra se enamorase más y más de él, siendo este como el aire que respiraba y ocupando cada milímetro de sus pensamientos.

El joven de cabello alborotado estaba tan enamorado como ella de él, a tal punto de haber olvidado por completo la misión encomendada y hasta quién era, el solo quería ser feliz con la única niña con la que había descubierto un sentimiento desconocido por él y que ahora el sabía que se llamaba "amor". Si estaba viviendo un hermoso sueño, no quería despertar de él, quería disfrutarlo hasta el último momento pues nunca hubiese imaginado amar alguien de la forma que él amaba a Milk Ox.

Lunch por su parte había decidido alejarse momentáneamente de ambos mientras buscaba nuevos aliados para poder separar al par de pelinegros.

Preparatoria Dragón:

Un par de pelinegros se encontraban resolviendo los ejercicios que su maestro le había dejado en la biblioteca de su preparatoria.

Ya esta, decía Gokú.

¿Ya terminaste?, decía Milk acercando su rostro a ver los apuntes que su novio había hecho en su cuaderno.

Sí, dijo Gokú sonriendo mientras le daba un dulce beso en la mejilla.

Eres muy bueno para física, a mi la verdad, no me gusta mucho, decía Milk sonriendo.

Milk, ¿puedo hacerte una pregunta?, dijo Gokú.

Si, claro cariño, dijo Milk sonriendo.

Mai me dijo que este fin de semana es tu cumpleaños, ¿eso es cierto?, dijo Gokú.

Sí, ya hasta se me había olvidado, dijo Milk sonriendo.

Entonces ahora ya tendremos la misma edad, dijo Gokú mirándola dulcemente.

Si, yo era la única en el aula que le faltaba cumplir los 18 años, dijo Milk.

Qué te parece si ese día te llevo a un lugar especial, claro si tu padre lo permite, dijo Gokú sonriendo dulcemente.

Me parece bien, sabes que lo único que quiero es estar siempre a tu lado, ahora tu eres mi nueva adicción, no podría vivir sin ti, dijo la pelinegra acercando su rostro al joven de cabello alborotado y dándole un dulce beso que el gustoso correspondía.

Aquí no podemos, nos pueden castigar, dijo Gokú separándose lentamente de ella.

Disculpa, es que no puedo evitar amarte tanto, dijo Milk sonriendo.

Yo tampoco, pero hay que ser un poco más cautelosos, lo que menos quiero es que te vayan a sancionar por mi culpa, dijo Gokú.

No sería tú culpa, sino mía por no poder resistir el tenerte cerca, eres peor que el vició que tenía, eres irresistible para mí, dijo Milk sonriendo mientras el joven de cabello alboroto se sonrojaba por las palabras de la pelinegra.

Horas después: "Gimnasio"

Entonces no vendrás el fin de semana a entrenar, decía Krilin mientras los demás jóvenes escuchaban con atención la respuesta del joven de cabello alborotado.

"Ángel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora