Llegó el momento dijo Kamisama mirando a Mr. Popo.
Va por Gokú, dijo Mr. Popo.
Sí, ya se cumplió el tiempo, el tiene que volver ahora, dijo Kamisama.
Pobre Gokú, dijo Mr. Popo.
Habitación de Milk:
Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba sentado en el borde de la cama acariciando con una de sus manos el rostro de una bella jovencita pelinegra que se encontraba profundamente dormida cubierta por sus sábanas.
Duerme, mi niña, que cuando despiertes todo habrá sido un sueño para ti, decía Gokú acercándose a darle un dulce beso en la frente.
Minutos después:
Gokú camino a la ventana y miro el bello amanecer mientras esperaba la llegada de Kamisama sin darse cuenta que una bella jovencita pelinegra abría sus ojos lentamente y al verlo parado frente a su balcón decidió levantarse de la cama y caminar hacia él.
La pelinegra camino lentamente si hacer ruido y al llegar a su lado lo abrazo por la espalda colocando su cabeza pegada a su cuerpo mientras unas lágrimas brotaban de sus bellos ojos negros.
No llores mi niña, ¡por favor, no llores¡ dijo Gokú girando a abrazarla.
¡Te extrañare mucho¡ dijo la pelinegra mientras sollozaba.
Yo a ti también, pero tenemos que ser fuertes, Milk, ¡por favor, no me gusta verte llorar¡ decía Gokú secando las lágrimas de la pelinegra con la palma de su mano.
Es que no puedo evitarlo, decía Milk mientras sollozaba.
Tienes que ser fuerte. Milk, tú volverás a ser feliz, dijo Gokú.
No, mi única felicidad eres tú, dijo la pelinegra besando los labios del joven de cabello alborotado que al sentir los labios de su amada sobre los suyos correspondió el beso con la misma dulzura y pasión, mientras la abrazaba a él.
Minutos después:
Cof cof cof, escucharon el par de pelinegros haciendo que ambos se separasen.
Milk miro intrigada al hombre verde que tenía frente suyo mientras Gokú miraba con tristeza a la pelinegra.
Él es Kamisama, dijo Gokú mientras La pelinegra miraba incrédula al hombre de túnica blanca.
Es el momento Gokú, dijo Kamisama.
No se lo lleve ¡por favor¡ dijo la pelinegra al reaccionar arrodillándose frente a Kamisama.
Milk, no hagas eso, decía Gokú ayudándola a ponerse de pie.
Es que él no puede llevarte, yo que haré sin ti, decía la pelinegra tomando las manos de su amado.
No te preocupes niña, todo abra sido un sueño para ti, dijo Kamisama.
No, no quiero que sea un sueño, usted no puede llevarse a Gokú, ¡por favor¡ no me lo quite, no lo haga, decía la pelinegra ahora tomando las manos de Kamisama.
Niña lo de ustedes es imposible, él no pertenece a tu planeta, además está muerto, dijo Kamisama, devolviéndole su aura y alas al joven de cabello alborotado bajo la mirada sorprendida de la pelinegra.
Gokú, dijo Milk mirando a su amado ahora como el ángel que era.
Llego el momento, dijo Kamisama.
Solo deje despedirme de ella, ¡por favor¡ dijo Gokú en tono de súplica.
Está bien, tienes 5 minutos, dijo Kamisama dirigiéndose hacia el balcón de la habitación de la pelinegra para evita mirar a Gokú y Milk.
ESTÁS LEYENDO
"Ángel"
RomanceMilk Ox, un día por culpa de unas malas amigas quienes la envidiaban y aprovechando la susceptibilidad de la jovencita debido a la falta de cariño de su padre ingresa al mundo de las drogas. Ella empieza a cambiar poco a poco haciéndose cada vez más...