Escuela...

1.6K 108 7
                                    

Narra Tn

Me levanto a las 7 de la mañana (lo se muy temprano para mi) porque nadie en la casa me levanta mis padres se van mas temprano a su trabajo y la nana aun no despierta así que tenia mi uniforme listo mi mochila tan solo tenía que bajar a la cocina por mi desayuno.


Lo sorprendente es que la nana lo había preparado y me deja dinero para cosas que necesite, dejo cerrada la casa y camino hacia la escuela, veo alguno que otro chico caminar hacia la escuela con el mismo uniforme, una chica de cabello negro con mechas verdes me toma el hombro.


Tn: ¿Quien eres tu?


Suni: Me llamo Suni soy tu compañera de salón un placer Tn.


Tn: .... Gracias, bueno en verdad necesitaba a alguien que me ayudara con esto.


Le muestro el mapa y lo ve tranquilamente aparte de leer el horario.


Suni: Lo bueno es que estamos en las mismas clases así que te ayudaré a llegar a los salones, wow es impresionante entrarás al equipo de voleibol.


Le sonrío un poco, llegamos a la escuela era enorme no como la escuela en donde iba pero se veía bien, al entrar como siempre algunos chicos miran a la nueva pero me vale un comino, llegamos a nuestro salón en donde ambas nos sentamos.


Suni: Tranquila apenas iniciamos tener año de prepa así que no te has perdido nada.


Tn: Gracias Suni, ¿en que deporte estas?


Suni: Mmm bueno estoy igual en voliebol así que pasaremos mucho tiempo juntas.


Iniciaban las clases como siempre, los nuevos se deben presentar y decir que cosas les gustan a cada uno, yo fui breve hasta algunos compañeros y maestros se impresionaron por eso; Suni hasta ahorita es mi única amiga en la preparatoria.


Inicia el descanso y corremos por una mesa para ambas aunque también solo otra chica mas se nos incluye llamada Haneul, comíamos muy tranquilamente cuando veo al montón de chicas de segundo y claro de primero rodear a un pobre chico que estaba en mi clase.


Tn: ¿Y que tiene ese?


Haneul: Ah si el es Jeon Jungkook el mas lindo de la escuela, tiene algunos amigos igual de guapos que han estado en esta preparatoria dicen que uno de ellos trabaja aquí.


Suni: Pero nadie se le acerca porque es muy frío.


Tn: Por lo menos no me gusta.

Asienten las chicas y me habían dicho mientras íbamos a los vestidores que al supuesto *amigo de Jungkook* le envían cartas a estas horas y siempre las rechaza, bueno no es mi caso así que debo ir a clase de voleibol.


Por desgracia o fortuna de algunas veo a Jungkook en deporte pero estaba rodeado de unos chicos muy... lindos.


CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA

El enfermero (JinxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora