Narra Tn
Los chicos me siguen mirando los alrededores de mi casa era lindo tener a tanta gente cerca pero para otros ojos una chica con una manada de hombres es peligroso en fin a el primero que dejo que se instale fue a Kookie.
*Habitacion de JK*
Tn: Aqui dormirás muchachito.
Jungkook: (la abraza) Gracias bueno me quedo aquí para arreglar.
J-Hope: Espero que no hagas desorden.
Cierro la puerta, camino con Hobi a la siguiente puerta.
Así fue consecutivamente por ultimo fue Jin, lo lindo es que su habitación era la mas bonita de todas porque es la mas espaciosa se emociona demasiado que me carga dando giros por el lugar.
Jin: Es hermosa esta habitación gracias.
Tn: No te diré donde esta mi habitación por mi seguridad e integridad virgen.
Nos reímos de esos términos incomodos de mi hermano, una vez cuando fue mi graduación en la secundaria incluso investigó cada perfil de chicos para saber si no eran como Taeyang porque me acompaño al baile fue lindo la verdad de su parte.
Bajo a la sala para prender la consola, por suerte tenia muchos controles por si los chicos querían jugar mientras reviso la cocina si tenia suficiente alimento para que coman bien, entonces veo a Suga un poco ¿nervioso?
Tn: ¿Suga?
Suga: Perdón es que..... me siento algo nervioso por lo de ese chico, porque cuando lo miré seguía viéndote.
Tn: No sabe que soy yo me cambie el color de pelo y es mas rizado.
Sonríe un poco y va a la sala simplemente a acostarse en uno de los sillones, seguidos por V, Jimin y Hobi juegan con la consola mientras intento preparar algunos bocadillos, Kookie intentaba ayudarme hasta RapMon Jin era el que los supervisaba, era divertido me reía demasiado porque Jin parecía madre.
Tn: Mama-Jin tranquila.
Jin: ¿Entonces tu eres el padre Tn?
Sonrío maliciosamente y lo embarro de aderezo y comienza su guerra hasta que Rap Monster nos calma y seguimos con la merienda, la dejamos en el comedor y todos s acomodan para comer.
Rap: Bien chicos este es un momento genial... desde que nos conocemos hemos pasado cosas increíbles, Tn cuando llegaste a la vida de nuestro Jin se ha alegrado mas y nosotros por fin hacemos una amiga mujer.
Tn: Que halagador.
V: Eres genial Tn la mayoría de las chicas nos alaba pero tu ... si que nos sorprendiste.
Jimin: Porque Jungkook nos contaba que eras el temor del grupo incluso los hombres te tienen miedo.
Me reí por eso, la verdad no tenia esa intención de ser el temor de una escuela, ojalá y en la universidad no sea así.
Jin: Pues que no ven lo musculosa que se pone (me alza el brazo)
Suga: De seguro le gana en fuercitas a Jimin.
Nos miran a ambos pero comíamos sin decir nada el me mira como si preguntara que si podíamos intentarlo, me limpio la boca y trago despacio.
Tn: Después de comer y si lavan sus trastes.
Como un rayo limpiaron todo y saco una mesa del patio trasero y entonces Hobi me ayuda trayendo dos sillas me siento primero y Jimin pone su brazo, la verdad se notaba que trabaja duro, entonces comenzamos la partida.
Los dos parecía que no movíamos los brazos pero temblábamos casi yo perdía porque ya me estaba cansando entonces después de un tiempo los dos nos cansamos y dejamos en suspenso a los demás.
Jimin: Ella esta a mi nivel.
Jungkook: De milagro seria muy humillante para ambos.
Tn: Bien chicos veremos una película, ¿les parece Batman vs Superman?
Jin: Haré las palomitas.
Todos se acomodan en los sillones y dejan uno vacío pues para mi y Jin porque estábamos en la cocina.
Tn: Bueno me iré a poner una pijama.
Jin: Okay (mira a los chicos) No pongan la película hasta que Tn salga.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanfictionTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.