Narra Jin
Ha pasado casi dos meses y he estudiado demasiado para poder destacar en la universidad y graduarme tengo algunos amigos pero mantengo distancia porque algunos hacen fiestas, algunas compañeras de clase me han invitado a salir y lo único que hago...... Actuar como si no hubiera conocido a Tn o sea ser frío con casi todos.
Cada dia que puedo le envío mensajes a Tn ella me respondió muy feliz y que me extraña, el ultimo mensaje me llega cuando salgo de la universidad.... la quieren mucho las escuelas de Seul por su promedio eso es genial.
Uno me mis amigos llamado Mark me saluda pero solo hago una seña y sigo viendo los demás mensajes.
Mark: Oye Jin has caso... (mira hacia el celular) ¿es tu novia?
Jin: Por supuesto, es muy linda algún día la veré de nuevo.
Mark: ¿Puedo ver?
Oculto el celular y comienzo a correr hasta mi departamento pero desgraciadamente Mark es mas rápido que yo, no me deja pasar a mi departamento y nos quedamos ahí afuera.
Jin: Dejame entrar necesito hacer tarea.
Mark: Mm.. ¿puedo ver a tu novia?
Resignado le presto el celular y ve una foto mia con ella sonriendo, es una de tantas fotos que tengo con ella, me entrega el celular y me deja pasar obvio no vivo solo vivo con Mark y con un chico llamado Ken.
Mark: Ken llegará tarde de nuevo tiene trabajo.
Jin: Pues le dejo la comida en el refri.
Voy a mi habitación y veo de nuevo un mensaje de Do Ji Han que ahora es como un hermano es mas me dice *hermanito* porque tenía algo preparado para mi regreso un regalo para Tn y mío.... en fin tengo que hablar con el.
Do Ji-hermano
Hola Jin casi mi hermana lee los últimos mensajes que mandaste.
Jin
Pensé que te mataría, en fin a lo que hablo... Ya busqué uno anillos pero no quiero que sean muy extravagantes.
Do Ji-hermano
Bueno ella nunca le agradan cosas excesivas así que busca algo lindo pero sencillo... no puedo creer que le pedirás matrimonio.
Jin
Je lo se ya lo tenía pensado pero soy un poco tímido, bueno dime ¿que has buscado?
Do Ji-hermano
Bueno un salón de eventos muy enorme es mas puedes apartar desde ahorita eligiendo una fecha de... no se ¿2 años? por ejemplo. Mañana te aviso que puedes hacer.
La verdad estoy emocionado por mi idea casarme con Tn mi gran amor... temo mucho por lo que dirá aunque nunca me rendiré para que me acepte, escucho que tocan la puerta de mi habitación Mark tenia unas cosas de su tarea.
Jin: Vamos tienes que entregar eso, tengo algunos apuntes que te pueden servir.
Mark: Gracias, te veo muy feliz... ¿ya verás a tu novia?
Jin: Ojala pero aun me falta un mes, te juro que te voy a invitar a mi boda junto con Ken.
Mark: Mas te vale me muero por ir a Corea.
Sonrío muy emocionado, eso es lo que deseo tener a muchas personas que me quieren porque será un momento que nunca olvidaré.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanficTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.