Narra Tn
DIAS DESPUES
Todos los santos dias he estado mas ocupada, Suni y Haneul no dejaban de felicitarme porque ya estaría casada, pero fue algo que si me da gusto pero les dije a mis padres que seguiría estudiando y trabajar es mi sueño; ninguna chica ha dicho eso estoy segura pero no quiero ser una carga para mi Jin.
No me han dejado ir al gimnasio porque han querido ver que maquillaje me queda para mi gran día, obvio mis amigas iban a ser mis damas de compañía lo bueno es que no tengo muchas amigas porque la gran mayoría en la graduación me miraban muertas de envidia.
Haneul: Sigo pensando que si no compramos el vestido no sabremos que tipo de maquillaje usarás.
Tn: Prefiero eso a seguir arruinando mi cara.
Suni: Ni exageres, vamos por un buen vestido debe venir tu madre también para que nos ayude.
Suni le habla a mi madre mientras quise revisar el celular por si mi prometido me deja algunos mensaje pero solo leo un GRAN mensaje.
Jinnie <3
Espero que estes pasando un buen día amor, no puedo hablarte mucho porque los chicos decían que me debo cambiar mi estilo de cabello en pocas palabras me lo pintaré de nuevo ellos prometieron pintárselo igual menos Mark y Ken.
Aparte tu hermano y Choi están buscándome un buen traje para la boda te extraño ojalá y hoy que es nuestro ultimo día como novios se puede decir nos dejen descansar.
TE AMO CHAPARRA
Antes de subirme al auto tomo mi bolso y el celular, lo triste es que no me han dejado ver a Jin todo el mundo nos permitirá mañana vernos porque pues al otro día es nuestra boda, el vestido pues ya se había elegido solo querían que me lo traigan a la casa y poder maquillarme.
La dueña de la tienda me había atendido en persona una señora muy amable me reconoce y me abraza.
Dueña: Tu vestido ya esta lindo señorita.
Tn: Muchas gracias espero que el pago le sea suficiente.
La caja era enorme pero pude cargarla, había dos mas pero eran los vestidos que yo quería para mis damas, los dejo con cuidado en los asientos traseros con Suni que ella casi quería romper las cajas.
Tn: Hasta que lleguemos las vamos a abrir.
Haneul: Tu novio vendrá ahorita si que no lo puedes abrir Tn dejaremos que estén solos ademas ya casi es de noche.
Suni: Cierto llegaremos temprano por ti para arreglarte.
Solo me dejan con las 3 cajas en mi casa subo con mucho cuidado las cajas a mi habitación escondidas para no querer mirar de nuevo el bello vestido, no tenia a nadie con quien hablar porque muchos están cambiando su look. Jin llego lo cual eso me hacia sentirme bien.
Jin: De nuevo sola (suspira) hoy no pude ni ir al baño tan siquiera.
Tn: Tu cabello rosado es hermoso, ven te preparo de cenar.
Jin: Hablas con el rey de la cocina hay que preparar algo juntos.
Sonrío y caminamos directo a la cocina, lo bueno es que me dejan anta comida, solo preparáramos unos sandwiches con demasiado jamón y un poco de ensalada, nos sentamos en la mesita de la cocina y comimos en silencio.
Tn: Oye Jin espero que no te arrepientas de casarte conmigo.
Jin: Nunca, ya se que estarás estudiando en la universidad después habrá tiempo para nosotros.
Le doy un beso pero accidentalmente fue en la frente donde le deje salsa embarrada se ríe y se limpia pero como yo estaba avergonzada me mancha la mejilla igual, así la pasamos un buen rato hasta que dieron las 9 de la noche y ese era el momento de dormir.
Jin: Te llevaré a tu cuarto, podemos dormir juntos.
Tn: No hagas cosas raras antes de la boda.
Jin: No te voy a violar tonta, estoy muy cansado.
Dormimos juntos en la pequeña cama que tenia afortunadamente si pudimos acomodarnos, espero que el día de mañana sea genial como el que toda chica espera.
CONTINUARA
SIGAN VOTANDO POR NUESTROS CHICOS QUEDARON EN TERCER LUGAR, PRIMER LUGAR ES GOT7 (AUNQUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS9 Y SEGUNDO LUGAR EXO
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanficTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.