¡Sorpresa!

662 55 2
                                    

Narra Tn


Me duele tanto la cabeza espero no enfermarme porque tenia muchas cosas que hacer, desde limpiar un poco la casa hasta ir por los horarios que ya tenían en la universidad Do Ji Han iba a veces a la casa porque ya trabaja por fin.


Siempre sola en mi casa como si mis padres y ese mocoso llamado hermano lo hacen a propósito, la nana por desgracia ya no puede trabajar la quiero mucho y espero que mis padres le hayan dado una paga buena por soportarme tantos años.


Voy muy tranquila a la cocina y veo un mensaje en mi celular de Jin.


Jinnie <3

Amor hoy espero que tengas un buen día hoy estaré preparando el lugar donde te voy a presentar a mis dos nuevos amigos.


Tn

Que bueno mi diva, iré a la universidad por algunos papeles.


Jinnie <3

¿Diva? Okay bueno mucho cuidado y no me digas diva, gruñona.


Tn

Bien... solo son unos horarios espero que no me toque con algunos chicos de mi grupo.


Jinnie <3

¿Por? No me digas que por lo de ayer, no es que sea algo revelador.


Tn

Les doy mucho miedo como para que me digan aprovechada o algo así, ¿y cual es la sorpresa de hoy?


Jinnie <3

Pues... lo descubrirás pronto belleza.



Me cocino algo antes de irme a la universidad, aun no empiezan las clases hasta dentro de 3 meses eso quería decir que no tengo nada que hacer. En fin mi hermano me había comprado un auto muy lindo así que voy así a la universidad  por suerte no había conocidos míos.


Pero para mi suerte estaba Suni con Jackson tomados de la mano con Jungkook, intento pasar discretamente pero Jackson me ve.


Jackson: Hola Tn bienvenida.


Tn: Hola ¿que tal?


Suni: La fiesta estuvo genial por cierto me gustó que saliera a la luz tu relación.


Jungkook: Pues hoy vamos a cenar con los amigos de Jin si quieren pueden venir.


Tn: Kookie Jin invitó a mis padres y a Do Ji Han así que creo que será una super cena.


EN LA NOCHE

Narra Jin


El restaurante estaba exclusivamente apartado para mi y mis amigos y la familia de Tn, mis manos estaban sudando maldito nerviosismo, los chicos apenas conocían a Mark y a Ken se llevan muy bien hasta que veo a mi nuevo hermano y a sus padres con Tn pero también venia Choi, Suni y Jackson.


Jin: Buenas noches a todos, bienvenidos siéntense en donde quieran.


Padre de Tn: Muy elegante lugar Jin, espero que te haya ido muy bine alla en America.


Jin: Me gradue señor fue bueno.


Sigo la platica con el hasta que llega la comida Tn se veia muy nerviosa, quisiera ver su cara cuando vea lo que tengo en mi bolsillo.


Al terminar la cena venia el postre pero antes me levanto la atención estaba ahora en mi, nervioso Rap Monster me toca un poco la espalda para intentar relajarme.


Jin: Bien espero que todos hayan disfrutado la cena el motivo por la que organicé todo esto es porque.... quiero que Tn venga aquí por favor.


Ella se acerca muy sonriente y le beso la mejilla la tenia frente ami, sus ojos aprecian un bello paisaje para ver toda mi vida y eso puedo hacer.


Jin: Bien Tn desde hace pocos meses se que apenas nos conocemos y todo... pero estoy seguro de lo que haré.


Saco la caja y escucho los ruidos de sorpresa de todos los invitados ella se estaba emocionada, muestro el bello anillo.


Jin: ¿Te gustaría casarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: ¿Te gustaría casarte conmigo?



Ella cierra los ojos entonces sonríe un poco.


Tn: Kim Seokjin es mas que obvio.. si me quiero casar contigo.


Me levanto para besarla, sus padres fueron los primeros en abrazarnos y aplaudieron los demás,despues de esto terminamos nuestro postre y los próximos dias estaríamos ocupados.


CONTINUARA 

El enfermero (JinxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora