Narra Tn
Se notaba que seguia sorprendido de verme al lado de su anterior amigo, mi interior decía que debía golpearlo porque se lo merecía pero eso puede salir mal enfrente de tantas personas, sus ojos estaban un poco llorosos.
Taeyang: Tn... Jin... yo ....
Jin: Se que es difícil vernos bueno en el sentido de que tu has estado lejos y en problemas.
Tn: Mira Taeyang se que mi padre te hizo un duro castigo pero no he tenido la oportunidad de corte lo que debía haberr hecho..... la verdad no me sentía segura haber estado contigo porque eras mayor para mi y ni siquiera sabia lo que era amar y lo que hicistee en esa calle no se como expresar.....
Taeyang: Yo lo siento en verdad Tn fui un idiota por enamorarme de una niña pequeña como tu, Jin que bueno que no eres así como yo y me alegra que son muy unidos... se que no aceptaras mi perdón te daré tiempo.
Suelto la mano de Jin y le sonrío a Taeyang lo abrazo, era tiempo de perdonar...... sonríe también Jin lo abraza igual aunque mi hermano se sorprendió de mi acto tuvo que irse Taeyang porque tenia trabajo.
Do Ji Han: Pensé que lo matarías a golpes enana.
Tn: No creas, mejor vamonos ya a casa tengo hambre y sueño.
Los tres salimos felices por lo sucedido, Taeyang se fue con sus 4 amigos me alegra que no sea un drogadicto como los demás de ese barrio.
DE REGRESO A CLASES
Muchos se sorprenden por mi, la razón fue porque me habia traído una camisa sin mangas blanca y se me veían un poco los brazos ejercitados, Suni y Haneul se veían mas felices por verme y por Kookie.
Suni: Espero que no asesines a alguien.
Jungkook: Ten por hecho que ya tiene hombre que la domine.
Por ese comentario solo le doy un ligero golpe en el brazo, Haneul seguía por ahí con su novio en los pasillos decidimos pasar por la enfermería donde Choi revisaba su trabajo y limpia el lugar porque hubo un accidente y fue fatal.
Jin no estaba porque le enviaron un mensaje de la universidad y no ha regresado, nos quedamos en las clases haciendo todo para poder salir temprano esa era la nueva modalidad de la escuela o algo así.
Camino hacia mi casa cuando veo a mis padres por primera vez ahí, sonrío y los abrazo.
Tn: ¿Ese milagro que estén por aquí?
Padre de Tn: Siempre quise ver como ibas estando sola, pero el lugar se ve mejor.
Madre de Tn: Tu hermano nos dijo que se nota que te gusta vivir así, mi niña con eso podemos decir una expresión......
Padre de Tn: ¿Cuando nos presentas al novio?
Mi expresión era de miedo ahora mis mejillas de seguro estaban rojas me siento para tener mucho aire entonces los veo.
Tn: Por cierto el es universitario solo díganme que día lo desean ver.
Padre: Si es posible mañana.
Voy directo a mi cuarto después de esa intensa platica entonces Jin debe prepararse... y yo igual.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
Fiksi PenggemarTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.