Centro vacacional...

781 57 4
                                    

Narra Taeyang

Por alguna razón no puedo dejar de pensar en la chica del gimnasio era muy bonita aunque me recuerda a Tn pero es imposible porque ella no tiene el cabello tan oscuro y ademas es distinta ahora. Justo terminé la canción que mi amigo G-Dragon quería y en un día mas podremos subir el video.


Con nuestros compañeros Daesung, Seung Ri y T.O.P vamos a unas piscinas que dicen ser muy buenas y divertidas, durante el trayecto miro el cielo recordando a mi primer amigo mas decente Kim Seokjin es alguien muy reservado siempre me ayudaba en las tareas.....


¿Como estará ahora? ¿Tendrá un trabajo? ¿O una novia? Llegamos al lugar y salen disparados la mitad de mis amigos para lanzarse a la piscina que teníamos enfrente.


G-Dragon: Bueno ya estamos aquí a disfrutar.


Taeyang: Iré por....(mira un grupo de chicos y una chica) vaya que chica con suerte.


8 chicos hablaban con una linda chica que tenia gafas de sol, era muy linda entonces veo a cada uno de los chicos entonces veo a uno que se me hace conocido .... joder era el mismo Seokjin por casualidad me voltea a ver entonces alzo la mano como saludo.


Narra Jin


Al chico que me saludó era Taeyang... maldiciendo veo a Tn era muy disimulada supo que Taeyang lo saluda ella sin dejar de sonreír me abraza y susurra a mi oido:


Tn: ¿Es Taeyang?


Jin:Si ¿quieres irte?


Tn: Para nada, vinimos a disfrutar.


Do Ji Han: Chicos ..... Tn ya saben que le tiene asco a ese chico así que vayan a la piscina y naden o que se yo pero manténganse activos.


Todos asienten son muy amables y Do Ji Han me mira y que salude por cortesía por supuesto el y Jackson se meten a la piscina para no levantar sospechas, voy hacia Taeyang con mucha naturalidad el me abraza pero solo lo aparto.


Taeyang: Tanto tiempo amigo mío ¿como estas?


Jin: Bien casi termino la universidad estudio medicina.


Taeyang: Tu siempre eliges lo mas difícil bueno canto no me ha ido tan mal (mira a Tn) es muy linda ¿es novia de alguno de ellos?


Jin: Es mi novia de hecho, mis amigos la quieren mucho como si fuera su hermana, si me disculpas tengo que ir con ella.


Taeyang: ¿Puedes presentarmela?


Asiento como si no le hubiera puesto atención salto a la piscina donde estaba mi novia ella estaba poniendo muy ruda que casi asesina a Suga pero se intenta controlar.


Tn: ¿Que te dijo?


Jin: Quiere que te presente y a todos ustedes.

El enfermero (JinxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora