El sentimiento desconocido

1.1K 97 20
                                    

Narra Tn

Mi hermano como siempre ya pregunta la dirección de la casa de los chicos mientras me preparaba para la fiesta, estaba nerviosa porque nunca he ido a una reviso el celular donde había un mensaje de Suga.


Suga

Oye Tn...


Tn

¿Que sucede?

Suga

Se que te dije que descubrí que te gusta Jin pero tranquila nadie de los chicos se lo dirá


Tn

Mas les vale o los mato.


Ya deje de prepararme y bajo a la sala a esperar a los chicos, Do Ji han estaba listo incluso Jackson Wang jugaban con el play les aviento 2 bolitas de papel ambos me miran enojados.


Tn: De regreso pueden jugar ya vamonos.


Do Ji: Ya tranquila, ¿caminando o en coche?


Tn y Jackson: En carro.


Ambos nos miramos y como quería tratar de olvidar lo que casi hacia nos volvimos un poco amigos así que fuimos en coche hacia la casa de mis amigos, se veia normal la casa pensaba que seria una de esas alocadas fiestas que siempre compañeros de mi otra preparatoria contaban.


Do Ji Han: Bueno ya estamos aquí, Tn nada de alcohol igual para ti Jackson que esa vez en el restaurante estabas asi.


Jackson: Bien ya entremos.


Toco la puerta y el que nos recibió fue Tae Tae lucia mas guapo de lo normal, nos saluda y nos deja pasar. Era mi primera fiesta los chicos tenían un karaoke aparte de mucha comida Jungkook corre a abrazarme que ya ni fuerzas tenia de apartarlo.


Jungkook: Me alegra que hayan venido pasen.


Jackson: Gracias.


Do Ji Han: Por cierto el es mi amigo Jackson Wang lo invité.


J-Hope: No hay problema.... ¿Jackson? ¿No estas en gastronomía con Namjoon?


Jackson: Así es, no trato mucho con el pero si lo he visto.


Dejé que ellos hablaran y veo a los demás bailando muy gracioso, no venia or ninguna parte a Jin pensé que el adora las fiestas así que me quedo sentada en el sofá.


Jimin: Esta en la cocina ve a saludarlo.


Tn: ¿Quien dijo que me preocupa?


Jimin: Tn por favor se nota un poco que te gusta.


Sonrojada me dirijo a la cocina donde lo pude ver cocinar olía muy bien los bocadillos que ha sacado me ve y saluda un poco avergonzado.


Jin: Me alegra que vengas.... casi nunca hacemos fiestas porque al final me ponen a limpiar.


Tn: Bueno Jin a mi no me gustan las fiestas pero hice le esfuerzo de venir.


Le ayudo a traer la comida, intento no estar nerviosa porque Jin bestia muy bien y se veia mas guapo, comíamos y reíamos hasta que apenas se dio cuenta de la presencia de Jackson, hablaron en privado lo cual eso me hacia tener miedo.


Voy a verlos y Jackson le tendía la mano como gesto de paz, Jin acepta el chinito de Hong Kong se va para dejarme sola con el, Jin me hace señas para acercarme.


Tn: Es un lindo lugar, es una casa enorme.


Jin: De milagro esta limpia pero ya verías como se pone el resto de la semana.


Narra Jin


Bueno me sentía nervioso a su lado, no tenia la menor idea de la razón de encontrarse asi ella miraba el cielo por un momento me fijo en sus bellas facciones cuando sonríe como si le hubiera hablado a través de la mente nuestras miradas coinciden.


Tn: ¿Sucede algo?


Jin: Yo... pensaba cosas de ti.


Tn: Dime....


Respiro muy tranquilo así que la miro de nuevo a los ojos.

Jin: Pensaba que eras de esas chicas que querían llamar la atención comportandote de esa manera ruda, comprendí que eso es lo que yo hago reconozco que yo alejo a las personas ... y el punto es... que me pareces una chica genial... y...


Tn:¿Y?

Jin: Hermosa.

Sus ojos brillan y se pone demasiado roja sonríe a medias, eso provoca que mi corazón este revoloteando íbamos adentro de la casa cuando ella se resbala la sujeto con fuerza y casi nuestras bocas se juntaban.


La ayudo a levantarse y ella corre primero hacia la sala mientras sigo escuchando mi corazón... aun late demasiado veloz...¿que clase de sentimiento es este?


¿Amor?


CONTINUARA


El enfermero (JinxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora