Narra Tn
Bueno pues habíamos regresado con los chicos en silencio, ninguno de ambos comentó lo que pasó después nos fuimos a nuestros coches apenas me había dado cuenta de algo, el coche en donde venían los demás se estaciona a 6 calles de distancia de mi casa.
Jungkook: Oye Tn ya me di cuenta que vives a 6 calles de nuestra casa.
V: Algún dia te haremos a visitar, si quieres.
Tn: Muy amables, Oh Seokjin es esa casa para aquí.
Jin: Seguro, si quieres puedes decirme Jin, pero nunca mama ¿entendido?
Tn: De acuerdo Jin, gracias chicos fue una linda tarde nos vemos mañana Jk.
Me despido de los tres, Jin al parecer sonrío un poco pero fui la única que lo noté tranquilamente camino a mi casa abro la puerta y veo a mis padres hablando con alguien, me asomo y no podía creer quien era... era mi hermano Do Ji-han.
Tn: ¿Hermano?
Do Ji: Hola pequeña tonta.
Madre: Ey deja de decirle así.
Se levanta ignorando por completo a mi madre y me abraza pero aparte me carga como si tuviera 5 años, intento golpearlo pero es mas veloz que yo fuimos ambos a la sala y saludo a mis padres antes de sentarme.
Tn: Y ese milagro que vienes.
Do Ji: Bueno es que pienso venir a veces, por cierto no vine solo pensaba en llegar mas temprano pero a mi amigo le sucedió algo raro.
Padre: ¿Que le pasó?
Do Ji: Me dijo que una chica lo había golpeado y su novio.
Eso me recordó a lo que le había hecho Jin a ese tipo pero en verdad se lo merecía entonces escucho la puerta del baño cerrarse entonces veo al amigo de mi hermano... ¡Era el mismo del restaurante! Madre mía se le veia un moretón.
Nos levantamos para saludarlo antes de que me saludara se sorprende de verme, rayos si me recuerda.
Do Ji: Se llama Wáng Jiā Ěr, es chino pero ya tiene 6 años viviendo aquí en Corea, todos lo conocemos como Jackson.
Jackson: Un placer señores, (mirandome) ¿Y quien es ella?
Do Ji: Es mi hermana Tn.
Fuerzo una sonrisa leve aunque el sonríe mas forzado y bueno espero que no me haga mas daño parece apenado mis padres estaban cansados de su trabajo así que se fueron a dormir, mientras que yo tuve que despedirme de mi hermano y de Jackson.
Tn: Visitanos el fin de semana.
Do Ji: Por supuesto que lo haré te veo pronto.
Jackson: Nos vemos.
Lo gracioso es la forma en que se despide porque sigue recordando lo de Jin, en fin corro a mi habitación para dormir y prepararme para los próximos dias ya que entrenaré muy duro, de repente veo una notificacion en WhatsApp que estaba en un grupo.
* Grupo los mejores amigos*
Jk te añadió.
Jk agregó a Jimin
Jk agrego a V
Jk agrego a Rap Monster.
Rap Monster agrego a Jin.
Rap Monster agrego a Suga
Rap Monster agrego a J-Hope.
Madre mia no quiero ver los mensajes así que apago el celular.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
Fiksi PenggemarTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.