Narra Jin
Hoy era el dia de los enamorados ese día todo el mundo se pone muy rosado lo cual me gusta ver los lugares pintados de ese color, el único problema es que yo les mando chocolates o cosas así a mis amigos que son como mi familia y será la primera vez que entrego algo a una chica.
Esta vez haré algo especial que Tn nunca debe olvidar, los chicos me prometieron que iban a ayudarme así que el lugar donde sería la sorpresa esta bien arreglado porque obligue a mis niños es raro pero cierto.
Aun Jungkook no sabia de casa, se arreglaba porque hoy es la ocasión especial aunque muy cansa el día de San Valentin eso quiere decir, cartas flores y chocolates, manejo con mucho cuidado ya que sigo estando muy nervioso ellos dijeron que seria una gran idea la sorpresa.
Jungkook: Hoy no pasaste por la casa de Tn.
Jin: No quiero ponerme mas nervioso si la veo causaré un accidente.
Se rie de mi el pequeño lastima que estaba conduciendo, al llegar se veían todos los adornos para este día, respiro con mucha dificultad y voy deprisa a la enfermería me escondo en el escritorio esperando la llegada de Choi.
Choi: ¿Jin? ¿Hola?
Jin: Aqui abajo en el escritorio.
Se asoma e intenta aguantar la risa me enfado ahora si a casi de ahorcarlo unas chicas llegan con regalos, hago una sonrisa forzada los recibo amablemente algunos eran para Choi lo cual me impresiona.
Jin: Oye ¿tu no tenias novia?
Choi: Eso no impide tener admiradoras.
Suspiro no puedo creer que las de primero de digan: PRINCIPE AZUL... guardo en mi caja del escritorio las cartas esperaba con ansias una carta por lo menos de ella..... ¿donde estará? ¿en clase de biología?
Narra Tn
El maestro de Calculo no llegó esta enfermo, muchos estaban hablando pacíficamente, algunos escuchando musica mientras yo intento escribir una carta para Jin tiemblo porque no tenia muchas cosas que decirle.
Suni: Oh vamos ya casi terminas, si quieres le ponemos una foto tuya.
Tn: Ni hablar (mirando a Jungkook de reojo) ni siquiera lo hagas te mato.
Baja su celular con mucha lentitud Haneul me había ayudado a decorar la carta, como me dijo la galleta que el color rosa puse algunas cosas termino y respiro un poco me levanto para ir a la enfermería pero veo a mi hermano entrar con algo, atrás venia la bola de chicas que no sabia que eran fans de el.
Tn: ¿Como es que te aman?
Do Ji Han: Mi cuenta de Instagram, ten es algo que deberías regalarle a Jin.
Se va sin antes darme un fuerte abrazo y una caja para mi, ni quise saber que era lo que debería darle a Jin así que lo guardo junto a mi carta y los chocolates que le había hecho.
Jungkook: Le dije a las chicas que yo te voy a acompañar tu relajada.
Caminamos juntos hasta la enfermería, no había ninguna admiradora así que me relajo mas Choi andaba cuidando a un pobre chico desmayado me ve y señala mas al fondo, Jin estaba cambiado desde hace dias... su cabello era rojo casi como el de Jk me mira nervioso y sonríe a medias.
Tn: H-hhola..... este te tengo un regalo(le doy la carta sonrojada) me voy adios... vamonos Kookie.
Narra Jin
Ella estaba igual que yo de milagro corrió a las afueras de la enfermería era una carta no dudé en abrirla lo lindo fue rosa casi por todos lados la carta era preciosa:
*Queridismo Jin*
*Bueno antes buen dia, estoy algo apenada... mierd.... en fin no soy tan buena con las palabras pero hago el intento, mira hace dias mas bien desde que llegue la verdad nunca creí que podría llegar a enamorarme, cuando te vi lo pensé hacer caso a las demás... no enamorarme de ti me parece absurdo porque ahora que te conozco se que tu frialdad que dicen es solo con los quien no conocen.
Yo al conocerte me sentí genial aunque muy confundida estar cerca de ti, cuando estaba sola deseaba tanto verte porque siento que me complementas..... el incidente sobre el casi beso me provoco mas ansias de un sentimiento tan raro que era el amor.....
Lo importante es... TE AMO KIM SEOKJIN*
*ATTE TN*
Sonrío y algunas lagrimas manchan la carta veo el otro sobre blanco entonces miro que era de parte de Do Ji Han *mi cuñado* era una foto de mi Tn.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanficTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.