Narra Jin
Por fin ya terminaron los exámenes finales lo único que debo hacer es esperar los resultados, aprovecho para salir porque ya quería arreglarme de una menta distinta tome la decisión de pintarme el cabello rubio el rosa se me hacia lindo pero mejor el rubio... igual me hace sentir bello.... o tal vez el rosa... ahh que difícil.
Lo bueno es que ni Mark ni Ken me acompañan ya que están aun viendo lo de sus visas para poder viajar conmigo, los chicos mis niños están de acuerdo en mantener el secreto mi plan de la boda así que les dejo un mensaje en otro grupo que es mas bien "secreto" por Tn.
*Los chicos Bantang*
Jin
Chicos noticia importante
V
¿Ya vas a volver? Te extrañamos mucho.
Jimin
Casi de nuevo Rap Monster quema la cocina.
Rap Monster
¡Es mentira! Tan solo intentaba hacer lasaña y pues el horno no sirvió.
Jin
Namjoon... ¡TE MATARÉ CUANDO REGRESE! ¿Tan difícil fue leer como se usa?
J-Hobi
En fin ¿que noticia es?
Suga
Apurate que Kookie va a regresar con Tn porque harán una tarea
Jin
Me pinté el cabello n.n por la boda es que quiero lucir diferente.
V
A ver... yo quiero ver a Omma Jin con su nuevo look.
Jin
Esperen..
Jimin
Te ves.... mas guapo Omma.
Rap Monster
Ni Tn te va a reconocer.... siento que se va a reír como Suga que anda muriendo de risa.
Jin
Oigan me hacen sentir mal, mi petición como mis caballeros de honor es que se pinten el cabello.
J-Hobi
Bien yo saliendo de la casa lo haré.
Jimin
Yo ya tenia el cabello pintado.
Rap Monster
Hasta el estilista quiso que posara para el como un modelo porque le encantó como le quedó el tinte.
Suga
Yo iré con Hobi y me llevo a Tae capaz y confiesa lo de la boda porque Tn sabe que el con tan solo pegarle te dice todo.
Jungkookie
Chicos ya casi estamos cerca ... por cierto Jin una vez le pregunté en la escuela a Tn sobre que color te quedaría de cabello.... me dijo que el rosa.
Jin
Entonces tendré que pedir que me lo compongan rayos gracias y suerte. Casi se me olvida este look es para su graduación si alcanzare a ir.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanfictionTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.