Narra Tn
Pues ahora ya pasado mi nerviosismo, pero en fin todo el mundo mandaba sus cartas y regalos cuando abrí el de mi hermano era un gato de peluche azul muy coqueto para mi gusto lo iba a guardar en mi casillero cuando abro la puerta veo una bella flor rosada.
Tenia una nota era de Jin, me decía : Como se de muy buena fuente que saldrán temprano debes venir con Jungkook solos a un lugar que el sabe, te quiero mucho Tn, como consecuencia me da casi un ataque al corazón miro por unos segundos la rosa la huelo y la trato de acomodar con cuidado.
Voy a la mesa de siempre pero las chicas me habían dicho que irían con sus primeros amores, entonces eso quería decir que estaría sola, ni se me ocurrió ver a Jungkook porque de seguro tenia a alguien que le gustaba pero no era así estaba solo leyendo las cartas de sus admiradoras.
Jungkook: Ey Tn mira son chicas que me quieren.. pero la mayoría tienen novio.
Tn: Wow que mala suerte, pero algún día conseguirás pareja.
Jungkook: (apenado) La cuestión es.... que no me gustan las mujeres.
Escupo el agua que había tomado al escuchar "no me gustan las mujeres", seguía sonrojado la verdad ni para regañarlo es completamente normal amar sin importar que veo afuera de la escuela a Jimin que me hacia señas.
Tn: Creo que alguien me habla espera Jk
Camino hacia la reja y tenia un lindo regalo en sus manos igual estaba rojo no dejaba de mirar a Jungkook.... eso me hacia presentir lo que ocurría.
Jimin: Hola Tn, ¿se lo podrías dar a Kookie?
Tn: No me digas tu igual eres homo.
Jimin: ¿Como lo sabes?
Tn: La forma en que lo miras se me hace tierno y sospechar, con que no lo violes esta noche no estarás amenazado de muerte.
Se paralizo y yo me reí muy fuerte lo intento relajar y me lanza la caja por arriba se despide rápido, le dejo la caja a Jungkook.
Jungkook: ¿Para mi?
Tn: Si... es algo especial.
Jungkook: La abriré después, tenemos que irnos de seguro Jin ya se fue.
MAS TARDE
Seguia igual de nerviosa porque recordé lo de la nota de Jin, no dejaba de ponerme nerviosa sudaba frío, le envié mensaje a mi nana y hermano que estaría ocupada así que me creyeron, Jungkook venia vestido diferente con otro uniforme que nunca había visto.
Llegamos a lo que parecía una sala de eventos, se detiene y se peina un poco entonces me detiene eso ya me estaba dando miedo.
Jungkook: Bien Tn cuando te grite que puedes entrar lo haces ¿entendido?
Tn: Okay.
Sonríe y se mete al salon, espero unos minutos y quería saber que es lo que hacia, pero entonces escucho:
Jungkook: ¡YA ENTRA!
Respiro unos momentos y no veia nada estaba muy oscuro entonces se encienden las luces en 7 sillas lo que me sorprendo eran todos los chicos.
Comienza a sonar un tono musical me quedo impresionada por lo que estaba pasando.... LOS CHICOS ESTABAN CANTANDO (empieza la canción just one day) Jin estaba muy nervioso se notaba en su voz pero eso no importo era increíble saber que mis amigos y mi amor platónico cantaban.
Casi al terminar veo que Jin canta una parte y se acerca a mi con una rosa de nuevo, casi me iba a desmayar pero mantenía mis fuerzas hasta que se acabara la canción.
Jin: ¿Te gustó?
Tn: Ustedes son increíbles, gracias... yo ...
No pude responder porque Jin se atrevió a besarme sus labios eran tan dulces como la miel no me soltaba pero yo me imaginaba la situación miles de veces y por fin se cumple mi sueño... Mi primer Beso.
BTS (TODOS): Feliz San Valentin Tn.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
FanfictionTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.