Mi vida mejora gracias a ti

768 55 0
                                    

Narra Jin 

Me toma por sorpresa el mensaje de Tn tan tarde, sus padres me quieren conocer eso no es problema para mi porque tengo una buen familia y valores admito que nunca he visto a sus padres eso es lo que me pone nervioso.


Me levantó temprano para arreglar la ropa que me pondría después de ir a la universidad porque uno de mis profesores y el mismo director querían hablar conmigo, los chicos ya sabina que hacer eso era un pero menos, dejo a Kookie en la prepa rápido y me espero en el pasillo de la universidad.


Tenia sudor en las manos me limpio pero me sentía muy nervioso se abre la puerta de la oficina y mi profesor me invita a pasar, cierro la puerta saludo a ambos para no tener mas tensión de la que se sentía.


Director: Señor Kim estoy muy orgulloso de usted, es uno de pocos alumnos que destacan en la medicina.


Jin: Gracias señor.


Profesor: La noticia que te queríamos dar es que fuiste invito a estudiar 3 meses en E.U.A


Jin: ¿En serio?

Director: Por supuesto, la escuela mas prestigiosa de alla quiere que empieces las clases en 3 dias.


Sonrío mucho era mi sueño desde que entré a la universidad, lo malo es que tendría que dejar a mis amigos y a .... Tn salgo de la oficina y pues arreglo algunas cosas algo desanimado por la idea de dejar a Tn justo cuando por fin iba tan bien mi vida amorosa.


HORAS MAS TARDE

Rap Monster:  Oye princesa no te desanimes ella comprenderá y será bueno que le digas a sus padres también.


Jin: Lo se, alla en america significa que terminaré la universidad, me siento feliz por eso.


Suga: Oh vamos cuidaremos mucho a Tn, Jungkook la vigilará de cerca.


Miro a los chicos y al reloj, ya era hora de visitar a  Tn me dijo en el mensaje que riamos aun restaurante así que primero debo de ir a su casa, decido con el coche mas limpio que teníamos de por si solo tenemos dos llego a la casa y sale mi niña corriendo.


Tn: Me alegra que vinieras, estoy muy nerviosa.


Jin: Yo también pero todo saldrá bien hay que tener fe.


Al entrar fuimos a la sala donde estaban dos adultos muy bien vestidos el padre se levanta y su madre igual ella me suelta la mano y se pone en medio para presentarnos.


Tn: Mama papa el es Kim Seokjin mi novio apenas tenemos 5 meses de noviazgo.


Jin: Es un placer conocerlos.


Padre: ¿El hijo del arquitecto Kim?


Jin: Así es.


Madre: Nos da gusto por fin conocer al hombre que hizo que mi hija volviera a ser feliz.

Narra Tn

Llegamos al auto de mi padre hablando sobre su vida y algunas cosas que el quería hacer a lo largo de ella, al parecer papa estaba muy emocionado con el, mama y yo tan solo admiramos esa platica varonil.


El restaurante era muy elegante, pocas veces salia con  mis padres a cenar ya que por ser tan antisocial antes ni a la escuela quería ir, ordenamos la comida y entonces sueña mi celular era un mensaje de Jin:


Jinnie <3

Hermosa diré algo muy importante a tus padres y por favor no quiero que me golpees.


TN

Dilo anda prometeré eso.


Jinnie <3

Una universidad E.U.A quiere que estudie con ellos hasta terminar la carrera.


Dejo el celular y sonrío hacia el... eso me dolió un poco porque eso significa que no lo veré durante mucho tiempo, mis padres nos miran felices entonces llega la comida..... mis pensamientos estaban revueltos unos minutos mas tarde terminamos y Jin mira directamente a mis padres.


Jin: Señores les tengo una noticia.


Padre: Adelante Seokjin dinos.


Jin: En 2 dias me iré a E.U.A a estudiar alla porque me ofrecieron ir por ser un buen estudiante.


Madre: ¿Lo sabias Tn?


Tn: Si ya lo sabia, mi novio es muy bueno.


EN MI CASA


Mis padres se quedaron solo por una noche mientras Jin y yo estamos en la sala mirando una película de nuevo, intento no llorar pero era imposible.


Tn: Te voy a extrañar mucho.


Jin: Haré lo mejor que pueda y espero que tu entres a la universidad.


Me abraza mas para que continue llorando, apenas sentía el amor de nuevo y se va al otro lado del continente asiático...... le doy un tierno beso en los labios y me quedo dormida en sus brazos.


CONTINUARA

El enfermero (JinxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora