Narra Tn
Por fin hoy es la graduación de la escuela, mis padres están demasiado orgullosos por todo lo que he hecho mientras voy alistando un poco mis cosas porque en unos dias iré a la universidad... Mas bien solo por unos papeles.
Recuerdo que hoy regresa mi novio eso me pone mas feliz, Suni me ha dicho que vendrá con su novio Jackson eso me hacia sentir un poco sola porque no sabia si Jin alcanzaría a venir para el baile o si no mi hermano vendría conmigo.
Me encuentro en mi cuarto arreglando un poco las cosas antes de ir de nuevo al gimnasio necesito mantenerme un poco en forma ya me acostumbro a hablar con Taeyang su vida a sido mejor hoy lo encuentro en la puerta del gimnasio.
Tn: ¿Y ese milagro de venir?
Taeyang: Es que aun no han subido el video me han dicho, solo falta unas cosas.
Tn: Hay que entrar, yo hoy mismo me gradúo.
Taeyang: Muchas felicidades Tn ojalá y tengas una buena fiesta.
Seguimos cada quien con nuestras actividades, no podía dejar de pensar en el mensaje que dijo mi Jin "Te tengo una sorpresa" arghh todos me están ocultando algo hasta mi propio hermano, cuando fui a la casa de los chicos esa vez se llevaron a V de una manera rara.
*FLASHBACK*
Entro a la casa de los chicos me saludan nerviosos, les miro las manos ocupadas con el celular.... miro directamente a V que saludaba como si nada.
Tn: Bien... ¿que tienen?
Jimin: Pues... vamos a salir y no queremos que estén solos.
J-Hope: Por eso se queda Rap Monster y Jimin, Suga V y yo nos vamos de compras.
Jalan a Tae de una manera violenta Jungkook intenta no reírse de la situación....
Tn: ¿Seguro Jungkook no les pasa nada?
Jungkook: No, solo ya terminaron su primer semestre de universidad es normal digo yo.
*FIN DEL FLASHBACK*
Regreso a mi casa para alistarme para la noche porque Jugnkook iba a pasar por mi y bailar conmigo aunque sea el primer baile, me llega un mensaje de Kookie pensé que ya había llegado.
Kookie
Ya casi estoy listo para ir por ti Tn n.n si llegará Omma
Tn
Yo lo se muy bien, aunque si me siento nerviosa.
Me deja en visto y sigo arreglando mi cabello, había tantos vestidos pero detesto un poco los largos así que elige uno de mi propia colección se puede decir ya que mi madre me elige unos muy exagerados.
Me reviso por ultima vez en el espejo y salgo porque ya se escuchaba el carro de Kookie llegar, como mi hermano estaba solo le dije ADIOS porque jugaba videojuegos de nuevo y no quería ser distraído, cierro la puerta y veo muy impactada a Jugnkook.
El traje oscuro que tenia le resaltaba su salida cara, casi no podía respirar cuando me mira sonríe y me abraza un poco.
Jungkook: Estas muy hermosa, ven ya casi es hora.
Tn: Y tu todo un galán... suponiendo que venga Jin ¿estarás solo?
Jungkook: Jimin será mi pareja vendrá con Jin.
Subimos al auto y arranca con mucha velocidad, mi celular no tenia ningún mensaje de Jin o de los demás así que mejor lo apagaba, al llegar a la escuela todo el lugar se veia muy elegante y al lado había una pasarela o algo asi.
Tn: No me digas que tenemos que pasar por ahi.
Jungkook: Es para la foto de graduación, lo se odias las fotos.
Tn: Me conoces muy bien.
Reímos una vez mas antes de bajarnos con mucho cuidado pero esos zapatos que tenia eran muy altos por suerte trata otro mas cómodos así que camino con mi buen amigo hacia la fiesta, muchas chicas no dejaban de ver a Kookie y los chicos a mi.
Estuvimos bailando mucho hasta comimos un poco, me comienzo a sentir nerviosa porque no venia Jin lo buscaba por todos lados entonces en el escenario aparece Jimin... ¿que sucede?
Jimin: Buenas noches a todos... si es que esta por ahí Tn alguien muy importante va a cantar una canción para ti.... (mirando directamente a Kookie y Tn) que la pasen bien.
Se oscurece todo el lugar hasta que una luz ilumina a un chico con un traje rosado y cabello rubio.... cuando le veo los ojos supe quien era.... Jin .
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El enfermero (JinxTN)
Fiksi PenggemarTu eres nueva en una escuela preparatoria, todo es genial hasta que algunas de tus compañeras te advierte algo: Nunca te lastimes, nunca entendiste del todo esas palabras pero cuando tuviste un accidente te llevan enseguida hacia la enfermería.