Supongo que con jeans rasgados, unas zapatillas y una camisa puedo entrar a una iglesia.
Tampoco es como si Dios fuera un crítico de moda.
Troné mis dedos antes de entrar a la misma iglesia de la semana pasada; suspiré profundamente y decidí finalmente entrar.
No habían muchas personas allí y las pocas que sí estaban presentes, yacían esparcidas en todas las butacas: apartados unos de otros.
-¿Ésta es la idea de hermandad católica? -murmuré cínicamente-.
Paré en seco mis pasos al dar con aquél chico castaño que había atrapado mi atención desde la primera vez que lo ví.
Giró su vista y sonriente me señaló un asiento a su lado. Rodé los ojos agraciado y obedecí.
-¿Qué te trae por aquí, Yoongi?
-Soy tu hyung -mascullé-. Sólo vine a aclarar algunas cosas.
El contrario frunció el ceño desentendido.
-¿Cómo es eso?
-Verás, soy ateo -me apunté con el dedo índice-, tú católico -lo apunté a él-. Quiero saber porqué crees en lo que crees.
Taehyung miró hacia el frente con seriedad y luego sonrió.
-Me parece una buena idea, siempre he respetado las demás creencias, asi que espero podamos divertirnos intercambiando ideas.
Me estremecí levemente por sus palabras y sonreí con vagancia.
-¿Por qué los católicos creen en la biblia si no la escribió Dios? -dije en voz baja-.
-Porque se cree que fue él quien guió esos escritos y a las personas responsables de estos. Ya sabes -sonrió-, el plan de Dios.
-¿Y tú crees en eso? -dije en tono de burla-.
-Una pregunta por encuentro, Yoongi. Una pregunta por encuentro -guiñó su ojo derecho-.
-Soy tu hyung.
Él sólo rió y se despidió amablemente.
Fruncí el ceño y me dirigí a la salida.
-Supongo que deberé venir la próxima semana también -suspiré-. Mierda, Yoongi. ¿No te podía gustar otro ateo? Los ateos tomamos menos trabajo, ugh.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta pagana ♚ Taegi
FanfictionPonte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor; ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Cabrones.