Yoongi fue al parque, tal y como había acordado con Taehyung.
Para su suerte, no habían niños cerca, asi que podía elegir el lugar que quisiera para hacer lo que tenía planeado desde hacía algunos días atrás.
Pero no mentiría, no se esperaba que Taehyung lo estuviera esperando en su banca favorita.
El menor le daba la espalda, asi que decidió acercarse a paso lento, para asustarlo.
Cuando estuvo a escasos centímetros del contrario, aproximó su rostro al oído del menor y murmuró 'booh' en un tono demasiado bajo, que sin embargo, logró aterrar en demasía al que yacía sentado.
Yoongi comenzó a reír y Taehyung, con la respiración entrecortada, le miró con una obvia expresión de molestia y vergüenza juntas.
-Yoongi, me asustaste.
-Lo noté -dijo entre risitas el mayor-. No te engañaré, no lamento haberte hecho gritar así.
-Como sea -respondió el menor encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios-, ¿para qué me citaste?
Yoongi detuvo sus burlas en seco, cambiando su divertida sonrisa por una línea recta y un semblante serio adornando su existencia. Taehyung lo notó y por el nerviosismo pasó saliva con dificultad.
Y entonces Yoongi rió.
-Es tan fácil asustarte -comentó sonriente Yoongi-. No es nada malo, idiota.
Taehyung sonrió tontamente.
-¿Entonces qué? -musitó ladeando levemente la cabeza con inocencia-.
Yoongi comenzó a sentirse un poco cohibido, por más que su orgullo no le permitiese afrontarlo.
-Sientate, por favor -dijo Yoongi con parsimonia mientras se acomodaba en la banca-.
Taehyung frunció el ceño brevemente y obedeció.
-Mira, Taehyung. Creo que recuerdas bien porqué nosotros somos. . . conocidos, supongo -Taehyung asintió y Yoongi suspiró-. Bien. Eso de que quería aprender sobre tu religión era sólo una excusa; quiero decir, me alegra saber que no todos los creyentes son tan vacíos y huecos y estúpidos y asquerosamente ignorantes -murmuró con odio en sus palabras al recordar su pasado, pero tomó aire y prosiguió con sosiego-, me alegro de que tú no seas como los demás. Y siendo nuevamente sincero, quiero que. . .
-Min Yoongi, quiero que seas mi novio -interrumpió Taehyung-.
Yoongi quedó con las palabras en la garganta y la boca abierta por el asombro.
¿Había escuchado mal?
-¿Qué acabas de. . .?
-Quiero que seas mi novio.
Yoongi sintió su pecho llenarse de felicidad (o ego, como quieran llamarle) y su boca formó una bonita sonrisa.
-Me gustaste desde esa vez que te vi en el bautismo de Chaeyoung, creo que era la sobrina de Jimin -rió-. Me parecías realmente lindo y de alguna manera me agradaba tu temperamento -sonrió avergonzado-.
-Opino lo mismo de ti, Taehyung.
-¿Entonces?
Taehyung se enderezó con una expresión risueña y llena de esperanza en su rostro, y Yoongi finalmente respondió.
-Entonces sí, Taehyung. Sí quiero ser tu novio.
Taehyung abrazó con fuerza a Yoongi, mientras besaba con cariño repetidas veces las mejillas de éste. Yoongi sólo recibía los mimos con una sonrisa.
________
No piensen que es el final, no estamos ni cerca de eso 😊✨
No quiero que se mueran de angustia, pero he dejado una pequeñísima pista en éste capítulo sobre lo que viene
Yoohoo~ bai ✨💖
ESTÁS LEYENDO
Fiesta pagana ♚ Taegi
FanfictionPonte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor; ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Cabrones.