Heme aquí: Min Yoongi, el inteligente.
El más sabio, el más astuto, el más genial.
El que se olvida de pedirle el número al chico que le gusta después de que éste le invitase a comer algo.
¡Pero tranquilos hermanos, aún hay esperanza en la humanidad!
Nunca dejen de creer en Min Yoongi. Min Yoongi sabe solucionarlo todo, porque claro, es Min Yoongi.
Fue genial de mi parte pedirle a Jimin el número de Taehyung.
[*]
Finalmente quedamos en ir a un restaurante de comida rápida. Lo admito, soy algo egocéntrico y sé que para esa ocasión me veía bastante bien, pero mentiría si dijera que Taehyung se veía mal.
Jo-der.
Se veía muy bien con su camisa blanca mangas cortas y su pantalón negro.
Le sonreí con cinismo en forma de saludo y él sonrió alegremente en respuesta. Pedimos unas hamburguesas y nos sentamos en unas mesas algo apartadas.
-Dígame, Taehyung, ¿por qué me ha traído a este encuentro? -dije sonriendo divertido-.
-Porque su presencia me agrada, Yoongi -tosió-. ¿Puedo preguntar por qué acepto?
Arqueé una ceja; Taehyung era una figura de la iglesia y podía ser inocente en ocasiones pero no era idiota y sabía jugar con mis fichas.
-Porque no quería que te sintieras incómodo en mi presencia después de decir que no -mentí-. Es decir, ver mi rostro después de haberte rechazado hubiera sido molesto, ¿,no?
Taehyung no parecía muy convencido pero sonrió con suficiencia.
-Asi que planea seguir con los encuentros en la iglesia -afirmó-.
-Sí -contesté secamente-. ¿Te molesta?
Y por primera vez en mi presencia, Taehyung sonrió ladinamente con algo de perversión. Lo cual era bastante atractivo, que conste.
-No me molesta en lo absoluto, Yoongi -dijo antes de darle un mordisco a su hamburguesa-.
Rodé los ojos.
-Soy tu hyung.
-Puedes ser otras cosas mías también -dijo centrando su atención en su comida-.
-¿Qué? -murmuré ocultando mi sonrisa, quería saber si era capaz de repetirlo-.
-No es nada -suspiró-. Con suerte sucederá luego -comentó sumido en sus propios pensamientos-.
Reí divertido y negué levemente.
-Tal vez suceda antes de lo que crees -dije siguiendo su jueguito-. Me agradas, Taehyung.
Y una sonrisa inocente hizo presencia en su rostro.
-También me agradas, Yoongi.
Siguió comiendo su hamburguesa y yo imité esa acción. Luego de haber cenado, salimos a caminar un rato por las concurridas calles de Seúl; terminamos yendo a un parque cercano que por suerte estaba casi desierto.
-Sé que es viernes pero tengo dos dudas.
Taehyung asintió.
-¿Qué opina la Iglesia de que un hombre bese a otro en la mejilla?
-Mientras el sentimiento sea puro e inocente, la iglesia lo aprueba.
Bueno, yo no podía negar que me gustaba Taehyung, pero no iba a más de eso. Me gustaba, seguramente si nos hacíamos más cercanos terminaría amandolo o algo así, pero para ese momento sólo quería estamparlo contra una pared y llenarlo de besos llenos de lujuria. O viceversa, todo viene bien.
Tomé aire, lo que estaba por hacer posiblemente arruinaría todo.
-¿Y qué opina Taehyung de que Yoongi le bese en la mejilla?
Las mejillas del católico se tornaron de un rojo fuerte, el cual le hacía ver muy tierno.
-A...A Taehyung le gustaría eso.
No esperé más; sonreí divertido y besé tiernamente la mejilla del menor.
-Nos vemos en la iglesia, Taehyung.
El contrario sonrió y se despidió con un ademán de manos mientras que su rostro seguía colorado.
Caminé hacia mi casa sonriente; Taehyung era bueno para mí, lo veía claramente.
___________
Perdón cualquier error
Lxs amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Fiesta pagana ♚ Taegi
FanfictionPonte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor; ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Cabrones.