13

196 46 6
                                    

Hoseok finalmente se fue de la casa de Yoongi, lo cual era un alivio para el último, ya que estaba empezando a considerar que su mejor amigo era una especie de invasor.

¿Y a dónde había ido a parar nuestro sonriente invasor?

A vivir con su novio, por supuesto.

"¿Y quién es su novio?" se preguntarán.

Es Jimin, claro está.

¿Y cómo es que comenzaron a salir?

Ya, tranquilos. Son muchas preguntas.

Jimin y Yoongi eran amigos desde que tenían memoria; los padres de ambos concurrían a la misma iglesia.

Continuaron con su amistosa relación por años y no hizo nada más que afianzarse. Cuando entraron a la escuela secundaria conocieron a Hoseok, quien después de ver a los más bajos juntos el primer día terminó por enamorarse de uno de ellos.

Adivinen de quién.

¡Yoongi!

Jimin lo único que hizo fue intentar que ellos terminaran juntos, pero cayó enamorado de Hoseok y éste, ante los constantes rechazos por parte del mayor, vió más allá de las acciones de Jimin para ayudarlo y comenzó a gustar de él.

lastimosamente ninguno tomaba la iniciativa y éso terminó por hartar a Yoongi, quien un día encerró a ambos en un closet. . . por 3 horas. . .

Yoongi terminó uniendo a Hoseok y a Jimin. De una manera tanto extraña, claro, pero al menos estaban con la persona que amaban.

Y aquí un dato: si Hoseok no hubiera viajado a Japón a visitar a su hermana, entonces habría asistido al bautismo de la sobrina de Jimin, entonces Jimin no habría invitado a Yoongi.

Y entonces, Taehyung y Yoongi no se hubiesen conocido por las buenas. . .





.

Fiesta pagana ♚ TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora