Y hasta entonces no me había reconocido a mí mismo como alguien que gozara de la cualidad llamada "curiosidad", pero las ideas que rondaban en mi cabeza con respecto a Taehyung pudieron conmigo y decidí hablarle.
Mandarle mensajes me parecía algo... ¿molesto?, asi que decidí llamarlo.
Al segundo tono, el contrario atendió el celular.
-Hable -dijo con un tono algo serio-.
-Ah, hola, Tae. Soy Yoongi.
-Yoongi~ hola -rió brevemente-. ¿En qué puedo ayudarte?
Mordí mi labio inferior ante la pregunta, ¿qué se suponía que le diría?
-Uhm.
-Tómate tu tiempo creando tu mentira, Yoongi -murmuró juguetón Taehyung-.
Suspiré con gracia, ladee mi cabeza y masajee mi cuello con la mano que tenía libre, no porque me doliera, sino por puro hábito.
-Bien, siendo franco estuve pensando en eso que te tenía preocupado la última vez que nos vimos y...ehm...
-Yah, comprendo -rió al otro lado de la línea-.
-¿Tiene algo que ver conmigo? -espeté y luego me golpee mentalmente por decir una idiotez como esa-.
-No, no -se apresuró a decir-. Tranquilo. Mis superiores sólo vinieron a advertirme de algo...de mi pasado -suspiró con pesadez-. Es un tanto complicado. Pero estate tranquilo, de verdad, no tiene que ver contigo.
-¿Entonces las personas no hablan de mí y de cuantas veces he entrado a tu oficina? -sonreí con malicia-.
-Oh-rió-. Hablar de eso, hablan muchísimo, pero es normal. La gente por norma suele desconfiar de los curas, además de que ser lengua suelta es una característica propia del ser humano.
Reí.
-¿Qué es eso de...de tu pasado? -insistí-.
-Te lo explicaré más adelante, cuando se solucione todo y las olas se calmen -espetó con calma-.
-Bien -asentí por más que el otro no pudiese verlo-.
Colgué sin más y lancé el celular sobre una almohada que se hallaba tirada por el lugar.
-Esto de andar de rogón no es bonito -dije acomodandome sobre el sofá para dormir-.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta pagana ♚ Taegi
FanfictionPonte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor; ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Cabrones.