En ésa ocasión, no sé si fue por el hecho de que no estuviese prestando mucha atención a lo que decían los curas o porque Taehyung había resultado tener una voz bellísima al cantar, pero la verdad es que la Ceremonia de Comunión no me había parecido molesta en lo absoluto. Hasta podría decir que de alguna manera disfrutaba estar ahí.
La misa finalmente terminó, todos los familiares de los niños que habían comido por primera vez la hostia sagrada se dirigían a sacarse fotos a las afueras del templo con los catequistas y curas del lugar. Sonreí vagamente, me levanté con pereza del asiento y busqué con la mirada a Taehyung. Al no encontrarlo decidí inspeccionar y merodear un poco más en el lugar.
Encontré a Taehyung en uno de los diversos pasillos, sin embargo no estaba solo. Jungkook lo acompañaba y para colmo, estaban siendo muy cariñosos el uno con el otro.
Me crucé de brazos y ladeé la cabeza con una expresión totalmente seria dibujada en mi rostro.
Taehyung notó mi presencia después de estar riéndose un rato con Jungkook y sonrió aún más al ver que yo me acercaba lentamente hacia ellos.
Jungkook entendió mi indirecta al verlo gélidamente a los ojos y se alejó de Taehyung con la cabeza ligeramente gacha y una sonrisa un tanto incómoda en sus labios.
Taehyung casi inmediatamente después de que Jungkook lo soltara, decidió abrazarme a mí. Sentí nuevamente mis mejillas arder y como pude correspondi a tal muestra de afecto.
-¿Te ha gustado la misa? -espetó Taehyung separándose de mí, para luego pasar su brazo de forma posesiva por mi cintura-.
-Siendo honesto, creo que sí. Has cantado de maravilla -sonreí y me pausé a mí mismo unos largos segundos-. Jungkook también tiene linda voz.
El nombrado sonrió con timidez por el cumplido y agradeció con leves reverencias.
-Hyung me ha hablado mucho de usted, Yoongi Hyung -dijo Jungkook sonriente-.
Taehyung tosió provocando que el otro cura y yo riéramos.
-Aprende de él y llámame Hyung.
-Pff, sólo te dice así para causarte una buena impresión. Cuando se hagan más cercanos te pondrá apodos, y ni siquiera apodos cariñosos.
Jungkook río.
-Es cierto -dijo-. Pero molestarse entre amigos no tiene nada de malo, Alien.
Taehyung le dió un leve golpe en la cabeza a Jungkook con la palma de su mano, causando que éste se quejase. Taehyung volvió a posicionarse a mi lado y mis cachetes seguramente asemejaban tomates en ese momento.
-¿Qué tanto te ha dicho Taehyung de mí? -pregunté divertido. Observé al chico a mi lado esperando su reacción-.
-Oh, ha dicho que eres muy lindo y si no se nota, pues le gustas -dijo Jungkook sonriendo con suficiencia, como si acabara de hacer una maldad de la cual salió impune-.
Taehyung se sonrojó visiblemente y desvío su mirada hacia el piso mientras yo sonreía inmensamente.
-A mí también me gusta Taehyung.
El nombrado me miró con el rostro aún más colorado y nuestras narices se rozaron por unos instantes. Sonrió alegremente y Jungkook tosió.
-Iglesia, chicos.
Taehyung se encogió de hombros y se separó un poco de mí, sin embargo no soltó mi cintura en ningún momento.
-Taehyung, el posesivo -dijo Jungkook divertido-. Yoongi es lindo y todo, pero yo tengo pareja por si no lo recuerdas. No es necesario que lo celes conmigo -murmuró lo último mirándome a mí, con una sonrisa y los brazos cruzados-.
Taehyung rió y comencé a pensar que para que riera todo el tiempo o quería volverme loco (dado que sus carcajadas eran perfectas y me encantaban) o algo malo le sucedía en el fondo y detrás de toda esa fachada de cura alegre. Ya saben, esa creencia rara de que los que más ríen son los que más lloran o cosas así.
-Jungkook, ¿tú eres...? -dije de forma inconclusa para cambiar de tema-.
-¿Gay? Nah, no tanto. Tengo novia -sonrió-. Se llama Seungwan y es un amor de persona.
-No sé como Seungwan te aguanta -espetó Taehyung en tono bromista-.
-¿Como no me va a querer aguantar si soy un pastelito? Soy un amor -rió Jungkook-.
Taehyung rió nuevamente y yo lo hice también.
Jungkook había resultado ser un buen tipo, era bisexual pero estaba en la Brother zone de Taehyung y además tenía novia, así que no corría riesgo alguno de que me quitaran al chico que me gusta.
Asistir a Misa no era tan malo como recordaba.
______
No sé ah
ESTÁS LEYENDO
Fiesta pagana ♚ Taegi
FanfictionPonte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor; ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Cabrones.