Prov. Hajime...
Estaba en mi pequeña habitación compartida con Kazuichi dentro del buque. Nos dirigíamos a la isla Jabberwock, ahí no solo vivimos lo que paso, también hay viviendas dentro del lugar, fuera del programa. Nos dirigíamos allí para tomar un buque más grande que nos había dejado la Fundación Futuro, ya que cada vez se hacía más pequeño el espacio de este buque para nosotros, más si Mitarai ahora está con nosotros, también teníamos que tomar suministros y esas cosas para viajar por el mundo para enmendar nuestro crimen que hicimos como Ultimate Despair.
-Es verdad... Mitarai nos acompaña- Saque de mi bolsillo del pantalón la hebilla de Nanami y me apoyé contra la pared a lado de la ventana del pequeño cuarto- Vamos avanzando- Dije mirando la ventana- ¿No, Nanami? - Dije mirando la hebilla.
No podía, no podía hablar con ella más. Sentí que hable con ella ayer cuando nos fuimos de la Fundación, pero ahora siento que... que no la siento.
Prov. Yo...
Hajime: Siento que es como si hub-
Komaeda: Hinata-kun- Dijo abriendo la puerta de la habitación del nombrado haciendo que este se sorprenda y meta rápidamente la hebilla en su bolsillo- Hinata-kun ya está la comida.
Hajime: ¡Ah sí! Ya voy- Después de esto el albino cerró la puerta con esperanzas de que Hajime suba a la cubierta a comer.
Hajime, antes de salir, apaga la notebook que le dio la Fundación Futuro, que antes la estaba usando. Acomodo la silla en el hueco del pequeño escritorio que había en la habitación para poder pasar por el único pasillo que había e irse a comer.
Mientras Hajime subía por las escaleras que daban hacia la cubierta, en su computadora, que se estaba apagando, el "apagado" fue interrumpido.
-Pantalla de la computadora-
Apagando Dispositivo
.
.
.
Cancelando Apagado del Dispositivo
.
.
.
-La pantalla se volvió negra y unos puntos verdes empezaron a llenar la pantalla y al final de estos-
- ¿Alguien?
- ¿Alguien de la Fundación Futuro?
.
.
.
- ¿A quién le pertenece esta computadora?
.
.
.
-Hinata-kun?
.
.
.
.
.
Espero que les allá gustado el capítulo. Comenten como les pareció.
Esta es mi primera novela sobre Danganronpa, pero no será la única que estoy planeando hacer.
Besos Pau
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...