4

833 63 3
                                    


Prov. Hinata...

????: Hinata!... Hinata! Oeh! Hinata!!!- Alguien me gritaba, era la voz de un chico y además sentía que me sacudían- ¡Oeh! Hinata!!!- Por fin abrí los ojos, era Souda se veía... ¿Alterado?

Prov. Yo...

Souda: ¡Eh! ¿Estás bien? - Dijo preocupado y alterado.

Hinata se levantó con cuidado y se sentó a la orilla de la cama- ¿Q-Que pasa? ¿Llegamos?

Souda: No, pero... ¡ah viejo! - Exclamo poniéndose una mano en la nuca- Me asustaste bien feo.

Hinata: ¿Cómo que te asuste?

Souda: Cuando me desperté te vi, estabas sudando frio a montones, no sé, parecías horrorizado. ¿Estás bien?

Hinata: Creo que si... creo que mi cerebro me la jugó en una pesadilla.

Souda: ¿Pesadilla?

Hinata: Si, nada importante.

Souda: ¿Seguro?

Hinata: Si... ¿Alguien más sabe que me paso? - Pregunto ya parado al frente de Souda en el pequeño pasillo de la habitación.

Souda: No, pero si no despertabas en unos segundos, iba a ir corriendo a buscar a Mikan. ¡En serio viejo eso me asusto!

Hinata: Te lo agradezco, pero estoy bien- dijo dirigiéndose hacia la puerta- pero por favor no digas nada.

Souda: ¿Qué? - Alardeo- ¿Tienes miedo de que los demás sepan que mojaste la cama? - Miro a la peli-café con cara de burla. Hinata, un poco asustado, miro la cama para fijarse en que no encontrase una mancha no deseada. Cosa que no encontró nada, el colchón tanto como las sabanas estaban blancas.

Hinata: Bueno vamos- Dijo un poco molesto por el susto que le dio a su amigo mientras abría la puerta para disponerse a salir.

Cuando ya subieron a la cubierta...

Kuzuryuu: Al fin aparecen- Dijo acercándose a Souda y darle un apretón de manos y con la otra mano poyarla en el hombro de Hinata.

Souda: Muy animado hoy... eh...- Cantareo Souda- Puede que esa felicidad sea a un motivo relacionado con Peko- Dijo divertido.

¡Tks! Cállate- Dijo un poco sonrojado y enojado a la vez.

¡Oh! ¡Oh! Ibuki quiere dar la noticia! - Dijo interrumpiendo al par- Ibuki dice que ¡Se ve la isla!

Hinata: ¿Ya? ¿En serio?

Kuzuryuu: Mmmm- Asintió- Ya estamos cerca, puede que lleguemos a la tarde-noche porque este trasto- Dijo pisando 2 veces, fuertemente, el suelo- va lento con todo lo que tiene.

Peko: Es incluso posible que lleguemos incluso un poco antes que esto- Dijo acercándose al grupo.

Kuzuryuu: ¿Ah? Pero esto va a todo motor- Se quejó.

Souda: ¡Eh! No es mi culpa, no hay material para hacer un nuevo motor y si altero más este puede que colapse.

Hinata: Bueno, bueno- Dijo calmando a estos dos- ¿Por qué estás tan segura, Peko?

Peko: Ah... Nidai insistió que después de almorzar arrastrara el barco para que valla más rápido, dijo que se atara al barco, en la parte delantera y nadara.

Souda: Jijiji típico de Nidai- Dijo mirando de reojo al nombrado que estaba hablando con Akane, Teruteru, Byakuya y Mitarai.

Peko: Es posible- Dijo con una leve sonrisa.

Ibuki: Ibuki piensa animar a Nidai-kun ¡¿Quién me acompaña?!

Los demás: Mmmmm.

Ibuki al ver que nadie le respondía fue a buscar "voluntarios" para que la ayudaran a animar a Nidai en el momento que este decida arrastrar el barco.

Al cabo de un rato Sonia decidió unirse y Gundham dijo que ayudaría a Nidai a mover el barco más rápido, utilizando a sus 4 dioses oscuros de la destrucción.



Espero que les allá gustado el capítulo.

Besos Pau.

Cartas Virtuales -#HopeAwards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora