Prov. Yo...
Era de noche, todos ya habían terminado de cenar. Hinata estaba acostado en su cama, el dormía en la parte de abajo de la cama marinera mientras Souda dormía arriba.
Estaba acostado boca arriba, con un brazo apoyado sobre su cara, tapando sus ojos, estaba despierto. Esa noche, era una de esas noches donde no podía dormir hasta la 1 de la mañana. Ese extraño insomnio que le agarraba... era molesto.
No lo tenía por miedo a dormir por pesadillas o algo así... solamente no podía dormir.
Aburrido de pasar como media hora tirado en la cama en silencio, se levantó cuidadosamente para ir hacia la puerta y salir de su habitación. Al cerrar cuidadosamente la puerta detrás suyo, subió por las escaleras hacia la cubierta en la parte donde había más espacio.
Apoyo sus codos en el barandal y se quedó en silencio, oyendo el mar, como el agua golpeaba el barco que avanzaba hacia el sur, puso su mirada hacia la nada misma en el mar pensando en las cosas que pasaron, más bien locuras, la diversión de lo cotidiano. Las caídas de Mikan, Mikan y Ibuki hablando de la desagradable apariencia de Mitarai y no de Komaeda como antes, raro, el pobre de Mitarai preocupándose por los comentarios de estas dos, Togami calmando a este, los enojos de Kuzuryuu de que no es tierno y no se sonroja por un cumplido se Peko...
Cosas que, por suerte, para la clase 77 cambiaron para bien.
Hinata paso más de 10 minutos en el barandal hasta le salió un leve bostezo que dando señal de que el sueño por fin le estaba entrando en él.
Ya entrando en su habitación, sentando en su cama para acostarse pero es interrumpido por un sonido, un chirrido para ser precisos, provenía de la computado sobre el escritorio, rápidamente la tomo, la prendió, se acostó en su cama y como un niño creyendo que la madre no lo descubrirá que está despierto, se mete bajo las sabanas, tapándose entero y la computadora.
La pantalla se volvió en blanco y el chirrido termino y luego la pantalla se volvió negra, eso no era común, empezaron a salir puntos verdes y unos y ceros del mismo color, pero al final de todo este código decía algo que a Hinata lo veía inusual y raro.
-Lo que decía en la computadora-
Ejecundo Programa Exterior...
.
.
El programa se ejecutó perfectamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Instalando Programa Neo.N.C
-Fuera de lo que dice la pantalla-
Hinata: Neo. N.C?
Y ahí fue cuando Hinata leyó ese pequeño monologo.
.
.
.
.
.
Hinata: ¿N-Nanami? - Dijo sorprendido mientras su ojo verde se cristalizaba.
Podía ser que después del apagado forzado una parte del programa "Neo World Progam", pudo salvarse del apagado... que haya podido liberarse. Hinata no lo sabía, pero si lo que tenía al frente era lo que creía ser...
Estaba feliz de poder hablar con su Nanami Chiaki, aunque fuera una IA, se enamoró de ambas con casi la misma personalidad, esa personalidad que la distinguía de los demás.
Estaba feliz.
.
.
.
.
.
Gracias por leer. Por favor comenten que les parece y voten.
Gracias.
Besos Pau
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...