Jojojo~~- Canturreaba Teruteru, mientras hacia el almuerzo en la cocina del barco.
Es el primer día en barco para la clase 77. Mientras Teruteru preparaba la comida Sonia, Kuzuryuu, Peko, Twogami, Mitarai Gundam, Hinata, Souda y Nidai se reunían en una sala aparte para decidir la ruta que harían y las capitales (Las más afectabas, en general, del Incidente más terrible, más trágico y grotesco en la Historia de la Humanidad) para ayudar, remediando o expiando sus crímenes.
Sonia: Primero deberíamos ir por Europa, La Fundación Futuro seguro se encargará de Asia, aparte... Me gustaría saber el estado de mi país.
Souda: Sonia-san...
Peko: Sonia ¿Estas segura de que la Fundación Futuro se encargara de Asia? Japón seguro lo deben tener controlado, pero Rusia, China ¿Te lo confirmaron?
Sonia: Si, los llame por el teléfono satelital unos días antes. Hay pocas unidades en Europa y America. África se lo manejaran ellos sin problemas, dijeron que al no ver tantas ciudades allá, el incidente no afecto tanto como en America.
Peko inclino la cabeza, haciendo un gesto de que entendió.
Hinata: Yo diría que empecemos por Grecia e iremos subiendo- Proponía Hinata, apoyando su dedo en el mapa de Europa mientras lo deslizaba de un lado a otro.
Twogami: Yo también contacte a la Fundación Futuro hace un rato junto con Mitarai. Nos dijeron que las zonas más afectadas son Francia, Suiza, Alemania y España.
Mitarai: Pero gracias a la tecnología de la Fundación Futuro en este barco, puedo crear un nuevo video donde las personas puedan volver del trance que estaban antes de la Tragedia. Pero aun me falta. Gracias a Mikan estamos ideando un video para estimular el cerebro y no... dejarlo en blanco- Mitarai bajo un poco la mirada. Se sintió avergonzado por su intención hace una semana antes de unirse a sus compañeros de clases en este viaje.
Kuzuryuu: Bien- Felicito a Mitarai para que no se sintiera avergonzado- Pero ¿cuánto te tomara hacer el video?
Mitarai: Apenas estoy comenzando y cuando lo termine hay que ver si causa algún efecto en las personas.
Tok Tok
Mahiru corrió la puerta corrediza que separa el pasillo con esa sala donde estaban todos sus amigos.
Mahiru: Ya está la comida- Anunció.
Todos ordenaron la mesa y se fueron a comer.
En otra parte del barco...
Komaeda: Mmmm... Interesante- Murmuraba el albino- Entonces fue por ella...- Inclino su silla para atrás- Ni sé que hacer con ella, pero si no la elimino algo malo podría pasar, algo malo le podría pasar a él.
Tok Tok
Komaeda: ¿Mmmm?- Dijo en voz alta, para que la persona que estaba del otro lado de la puerta lo escuchara.
Mikan: Ko-Komaeda-san, la comida ya está lista.
Komaeda inclino la tapa de la Notebook y abrió la puerta- Gracias por avisarme Mikan-san- Con ojos profundos, Komaeda se acercó a Mikan, mirándola. Mikan se puso un tanto nerviosa al estar a unos escasos sentimenteros del cuerpo de Komaeda.
Mikan: Mejor vamos a comer- Dio una sonrisa y empezó a caminar a paso apurada, seguida de Komaeda.
Mioda: Ohh ¡Aquí están! - Con una mano en su frente, grito Ibuki desde la otra punta de la escalera, que daba al exterior- ¡Ibuki encontró a Mikan y Komaeda! - Rápidamente Ibuki bajo las escaleras, tomo la mano de Mikan, sorprendiéndola y sacándole un leve sonrojo, y la de Komaeda y subió las escaleras arrastrando a los nombrados antes.
Hinata, Souda y Nidai comunicaron lo que tenían planeado hacer al resto de sus amigos en la mesa. Cosa que todos estuvieron de acuerdo con el plan.
En otra parte...
Naegi- Nombro en tono seco, el exjefe de la rama 14- Es posible que los de la clase 77 ¿hayan activado unas de las maquinas del proyecto de rehabilitación?
Naegi: Si, pero desde que ocurrió el apagado forzado se destruyeron todos los datos ¿No?
Togami: Eso creo, pero me llego- Le dio la Tablet donde mostraba un texto- un aviso que un archivo, que quedo después del apagado forzado, ya no está.
Naegi: ¿Sabes de que era ese archivo?
Togami: No, yo no me encargue de revisar los sistemas antes de irnos de la isla Jabberwork.
Naegi: ¿A quién...?
Naegi y Togami: Hagakure...
Naegi suspiro y sonrió, seguramente fue una pequeña memoria del mundo virtual o no sé. ¿Crees que debamos investigarlo?
Togami: Le pediré a Asahina que le diga a unos de sus agentes.
Naegi: Bien.
.
.
.
.
.
¡Espero que les allá gustado el capítulo!
Para ustedes se va a hacer alto lio, ¿no?
¡Un comentario y estrellita, que me ayuda en serio!
Besos Pau 😉
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfic-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...