Prov. Hinata...
Me levante algo cansado. Ayer me acosté tarde pero no por hablar con Nanami, ella también quería dormir ¿raro, no?, nunca cambia. Me la pase deambulando por la isla con Kuzuryuu y Teruteru, no había tanto que observar para el programa, pero algo, era algo.
Sé que hace una semana estuve aquí, pero era extraño. Antes estaba con Sonia, Kuzuryuu, Kazuichi y Akane esperando a que los demás se despertaran. Y ahora... ahora todos estamos aquí, sin jugar a ningún juego y felices de disfrutar nuestra compañía. Como Nanami querría.
Me dirigía a el edificio de la Fundación Futuro, en la planta baja teníamos un comedor y en los otros pisos, enfermerías, despensas, habitaciones, etc. Y en el subsuelo tenía la cámara donde todos dormimos y despertamos.
Una parte de mí, estaba feliz, ya que no teníamos que usar más esa cámara, y otra me recordaba a la angustia que sentí, al despertar y ver todas las capsulas... 15 capsulas.
15
Si Nanami no hubiera muerto serian 16.
Pero, en fin, porque sé que Nanami aún está con nosotros.
Prov. Yo...
Hinata caminaba con buen, pero cansado, animo. Entro al edificio de la Fundación Futuro y cuando fue al comedor...
Vio a una mujer de pelo rosa de espaldas y cuando esta se dio vuelta... Hinata estaba aterrado...era Enoshima Junko.
Junko: Kamukura Izuru- Dijo en un susurro, dando una sonrisa que le daba una mala vibra a cualquiera que la viera.
Hinata: ¿Porque? ¿Por qué aún está viva? ¡Es Imposible! - Retrocedía lentamente para buscar algunos de sus amigos, pero se tropezó y cayó al piso, rápidamente vio con que tropezó y se encontró con... La pierna de Kuzuryuu, recorriendo con la miradaaterrada, el cuerpo de su amigo, vio que no era el único muerto. Peko estaba atrás de él, con una espada clavaba en el pecho, mientras rozaba una mano de Kuzuryuu. Rápidamente se incorporó y salió corriendo de ahí.
Hinata: ¡Komaeda! ¡Souda! ¡Nidai! ¡Sonia! ¡Ibuki! ¡Chicos! -Pero cada nombre que decía, su cuerpo aparecía, un cuerpo sin vida.
Asustado fue a su cabaña, buscando refugio y a la única persona que aún le quedaba. Rápidamente tomo la computadora, corrió las cortinas para que no se viera nada y trabo la puerta y se metió en el baño, en un rincón.
Hinata abrió la computadora y empezó a escribir.
-En la computadora-
-Nanami pide ayuda! ¡A la fundación!
- ¿Porque?
- Nanami, no sé cómo, pero Enoshima Junko está viva! ¡Y todos... todos están muertos, no sé porque ni como!
- ¿Y porque debería ayudarte?
- ¿Que?
- Tú los mataste, tú me mataste, tu acabaste con toda la esperanza del mundo.
- ¿Nanami, que dices? ¡¡¡Llama a Naegi o a alguien de la Fundación Futuro!!!
- Mataste a la Fundación Futuro, mataste a Makoto Naegi.
-Fuera de la computadora-
Hinata estaba atónito, ¿Por qué mataría a sus amigos? ¿A Naegi? ¿Por qué Enoshima estaba viva? ¿Por qué está pasando eso? Hinata no paraba de hacerse las mismas preguntas una y otra vez.
-En la computadora-
- ¿Acaso no lo recuerdas? ¿Quieres que te muestre como me mataste?
De golpe la pantalla se puso en blanco y luego empezaron a pasar unas imágenes rápidas de explosiones, edificios que se caían, gente muerta, personas tirándose en los edificios, en la Academia Kibougamine, a Izuru Kamukura y luego empezó...
Tenía algo de miedo de explicarlo mal, así que les dejo esta imagen, que era lo que mostraba el video.
Luego la pantalla se apagó.
Hinata: ¡N-No, no, no, no, no, no, NO ES VERDAD!
Hinata tiro la computadora y salió corriendo de ahí, corría por la isla en busca de alguien, cualquiera, que lo ayudara. Pero de golpe freno al ver que en la entraba, donde se hacia los juicios escolares, estaban todos los cadáveres de sus amigos colgando. Y También estaba su propio cadáver y se dio cuenta que él ya era Kamukura Izuru. Y que lentamente sentía que su cuello cada vez se hacía más pequeño, que el aire no le llegaba, que alguien lo estaba estrangulando y no podía hacer nada para impedir eso, pero ya era tarde. Cuando cayó al piso seminconsciente lo último que vio fue la espeluznante sonrisa de Enoshima Junko.
Espero que les allá gustado el capítulo. Y perdón por no actualizar antes. Nos vemos en el próximo cap!
Besos Pau!
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...