3

1.2K 80 17
                                    






--ACLARACION: "Hinata" es el Hajime Hinata de los recuerdos y "Hajime" es el que está soñando ahora, viendo los recuerdos--

Prov. Yo...

De repente todo se llenó de una luz blanca, pero fue desapareciendo poco a poco hasta dejar la escena de un bello recuerdo...

Hinata: ¿Gala Omega? - Dijo mirando a la chica de pelo rosa pálido que recién se chocó con él.

Nanami: ¿Eh?... ¿Lo conoces? - Dijo dándose la vuelta para mirar al pelo-café- ¡Es un juego muy viejo! - Dijo casi apoyándose en el chico por la emoción.

Hinata: S-Sí.

Nanami: Ohhhh. Es un clásico ¿No crees? - Dijo la chica de cabellos rosas pálidos casi lanzándose contra el pobre chico mientras se paraba de puntitas para mirarlo más a la cara- Es un clásico total ¡¿verdad?!

Hinata: Ah-Ah s-sí, lo termine unas 5 veces seguidas- Dijo el chico sonrojado por la cercanía de la chica, poniendo sus manos para marcar una distancia entre él y la desconocida que antes choco con su brazo.

Nanami: ¿Es serio? - Dijo acercándose más a la cara.

Hinata: Si, es verdad- Dijo cerrando los ojos y empezando a ponerse nervioso.

Hajime: Con que esta fue la primera vez que nos conocimos, ¿no, Nanami? - Dijo Hajime con su ropa habitual mirando desde una esquina aquel recuerdo con una leve sonrisa.

Devuelta todo se ilumino, dando señal de que Hajime recordaría otro recuerdo.

-Se había quedado dormido enzima de la computadora, en su cama. El sueño lo poseyó y Hajime callo rendido a ello. Según la última vez que vio el reloj eran las 3:46 de la mañana. Se pasó todo el rato escribiendo en la computadora sin recibir respuesta, manteniendo la esperanza que le contestarían-

Cuando la escena por fin se hizo visible, Hajime vio cuando conoció por primera vez al IA de Nanami en el programa.

Estaban en el Lobby, Hajime estaba con Komaeda ya que él se ofreció a acompañar a Hajime a presentarle a sus compañeros que no pudo conocer mientras "dormía"

Hinata: Etto...- Dijo incomodo al ver que la chica que tenía al frente no le prestaba atención.

Nanami: Ah, lo siento. Creo que estaba muy enfocada en el juego- Dijo poniendo en "pause "el juego que estaba jugando- Soy Nanami Chiaki- Dijo parándose de la silla en la que estaba- Soy la Súper Gamer de Preparatoria. Mis pasatiempos son los juegos, puedo jugar cualquier clase. Es un placer conocerlos- Dijo dando una reverencia de saludo.

Hinata: Yo...- Dijo extendiendo la mano- Soy Hinata Hajime. Es un placer.

Nanami: Si, igualmente- Dijo extendiendo su mano para tomar la de Hinata en gesto de saludo.

De vuelta y de golpe todo volvió a ponerse en blanco dando a entender que Hajime aparecerá en otro recuerdo.

Hajime estaba en el mismo lugar que del primer recuerdo, en una esquina, apoyado en un árbol y mirando hacia la fuente con un poco de dificultad ya que la luz blanca era un poco cegadora. A acostumbrar la vista al panorama vio a Nanami sentada en unas de las bancas de la fuente mirando para los costados.

Hajime: Ah ya lo recuerdo, justo venia de ahí- Dijo mirando hacia la dirección donde el mismo venía con el uniforme del curso de reserva- Justo venia después de la paliza que me dio... ... ¿Cómo se llamaba?... Sakakura(?)... el policía que había en la entrada de la academia.

Nanami: ¡Hinata-kun! - Dijo parándose y dirigiéndose al chico del ahoge- Mira, un nuevo juego salió. Juguemos juntos- Dijo mostrándole el paquete del juego.

Cartas Virtuales -#HopeAwards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora