Prov. Yo...
Asahina esto es serio- Los ojos del rubio miraba con molestia a la nadadora.
Asahina: Lo sé, no es mi culpa que Hagakure se le allá pasado algo por alto. Pero me encargare- Le miro con una sonrisa en los labios- Pero aún no me has dicho el motivo de esto.
Togami: Ayer me llego una notificación que un archivo que quedo en el sistema de rehabilitación fue retirado. Y supuestamente no debería ver nada en las computadoras de la Isla.
Asahina: Es posible... ¿que allá estado oculto en el sistema?
Togami: ¿A que te refieres?
Asahina: Creo, que deberíamos hablarlo todos juntos. Llamare a Kyoko-chan, Komaru-san y a Fukawa-san.
Togami: Dios, en que mierda nos equivocamos.
Asahina: En nada- Hizo un puchero y relajo la mirada.
-En el barco-
Kuzuryuu estaba sentado en la cabina de control del barco, era su turno, pero estaba acompañado por Peko, quien, plácidamente leía un libro. Mientras el rubio se satisfacía en mirarla en silencio. No era un secreto los sentimientos del mafioso, ni para la mujer de pelo plateado.
Ambos disfrutaban la compañía del otro, siendo consientes de los sentimientos del contrario, pero nunca sacaban ese tema frente a los demás. Pero según Ibuki su relación como novios ya estaba más que confirmada.
La calma reinaba en el barco, Teruteru, Sonia, Mahiru, Hinata y Nidai jugaban un partido de cartas en la cubierta, Hiyoko, Souda, Ibuki y Akane hablan en la cocina. Pero Komaeda, bueno, el aprovechaba que el castaño estaba distraído en la cubierta, entrando a la habitación del nombrado, llevándose su computadora y encerándose en su propia habitación.
La computadora daba señales de vida, pero no la que el albino quería, hasta un minuto.
-En la computadora-
-Hinata-kun?
Una palabra, solo fue una palabra para volver al albino nostálgico, feliz y nervioso.
-Buenas tardes, Nanami-san
-Hola, Komaeda.
Un nuevo descubrimiento, sorprendente al principio, pero fácil de predecir como supo la computadora que era él.
-Ha pasado tiempo- Volvió a contestar ella.
-Me sorprende, no creí que Hinata-kun podría volver a verte.
-Mmmm ¿Dónde está el?
-No te preocupes, está jugando a las cartas con Sonia y Teruteru.
-Bien.
- ¿Cómo lograste salvarte de la destrucción del sistema?
-Sospecho que fue gracias a tu suerte y la ayuda de Kamukura, no lo sé. Mi sistema operativo no tiene mucho de eso.
- ¿Kamukura? ¿Él te ayudo?
-Creo que si, como dije, mi memoria y mi sistema operativo no tiene mucho de eso.
-Komaeda...
-¿Si?
-Hinata no sabe de esto ¿Verdad?
-Aunque seas un AI de la verdadera Nanami Chiaki, no servirá nada mentirte. No, él no sabe de esto. Pero necesito que me hagas un favor...
- ¿Cual?
-Por favor déjame acceder a tus datos internos. Y no le digas esto a Hinata-kun.
- ¿Por qué necesitas entrar en mis datos internos?
-Sospecho de algo que tienes. Alla sido por mi suerte o no o por la ayuda de Kamukura Izuru, no es normal que puedas estar aquí y funcionar con normalidad.
- ¿Qué quieres decir?
- Sospecho que algo de ella está en esta computadora y planeo eliminarlo.
-No.
- ¿No me dejaras?
- No, no tengo nada de Enoshima Junko en este sistema.
- Pensaba que me darías una oportunidad, pero créeme que no quiero hacer esto, solamen-
-Fuera de la computadora-
La pantalla se puso en negro, era claro lo que paso, Nanami lo bloqueo.
Komaeda suspiro, ahora no podía hacer nada. Si no tenía la cooperación de Nanami, pero no la culpaba. Sabía cuál era su miedo si el entraba en su red interna.
-En la nueva central de la Fundación Futuro-
Kirigiri: ¿Ya estamos todos? - Dijo la peli-violeta al entrar a la oficina del director.
Fukawa: Ewww, no entiendo que hacemos aquí encerrados en un lugar tan penoso- Se quejo.
Komaru: Toko-chan, solo es una reunión- Miro a su compañera.
Makoto: Hahaha- Rio nervioso.
Togami: En fin, comencemos. Ayer recibí una notificación de un archivo fue extraído de su lugar. Ese archivo estaba en las computadoras de la isla Jabberwork del proyecto, supuestamente eliminado- Levanto la voz, resaltando las últimas palabras, mientras miraba a Hagakure- New World Program, el sistema de rehabilitación que usamos para volver a los Remanentes de Desesperación en las personas que eran antes.
Asahina: Si, si, eso ya lo sabemos, pero el punto es que Naegi le pidió a Hagakure que se fijara que ningún archivo allá quedado en los datos del ya inexistente programa. Yo ayude a Hagakure con ello, y ambos somos testigo que no había nada.
Kyoko: Excepto que ese archivo se allá ocultado todo este tiempo...
Makoto: Y alguien de la clase 77 lo allá retirado recientemente.
Fukawa: Pero esa persona no es un misterio, obviamente fue ese desagradable chico- Dijo mordiendo en la punta del dedo gordo.
Komaru: ¿Nagito Komaeda-sempai?
Makoto: Es lo más probable.
Fukawa: Mas que obvio...
Hagakure: ¿Y que deberíamos hacer? - Al fin se digno a hablar el supuesto culpable.
Kyoko: Dejarlo bajo observación.
Togami: ¿Sos consiente de lo que puede tener ese archivo?
Kyoko: Por desgracia, si.
Naegi: Estoy de acuerdo con Kyoko.
Togami: Naegi no metas tus asuntos internos en una decisión tan importante como esta. Si las cosas se descontrolan, nosotros seremos los culpables.
Makoto: No lo digo por Kyoko, lo digo porque confió en ellos, en primer lugar, ellos no tuvieron la culpa en caer en desesperación. Puede que, actualmente, sean culpables de muchos crímenes, que la mayoría son imperdonables, pero cambiaron y lo podemos saber claramente por la decisión que tomaron.
Asahina: Es verdad amargado-kun. Puede que sean un poco raros, pero eso no implica que dejaran que algo así pase.
Togami: Bien, lo dejare pasar. Pero estoy a cargo de la observación. Aun no entiendo cómo me convenciste para ser director o como convences a las personas de hacer hasta la más estúpida locura.
.
.
.
.
.
¿Demasiado obvio lo que pasara?
Digan, digan, sin problemas.
Espero que les allá gustado el cap.
Besos Pau😊
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...