Prov. Yo...
Sonia: Ah, Hinata- Exclamo la rubia de cabellera larga acompañada de otro joven de ojos heterocromaticos a bordo y el mecánico de la clase.
El joven de corbata verde se giró en dirección a quien lo llamaba- ¿Si, Sonia? - Pregunto extrañado, aún no había encontrado la notebook y pensaba seguir buscando.
Sonia: ¿Puedes subir un momento a la proa?
Hinata: ¿Para qué? ¿Paso algo?
Kazuichi: No estamos seguros, creo que es una reunión o algo por el estilo. Peko nos envió a buscarte.
Hinata: Entiendo, vamos. -Siguió a sus compañeros. Pero cuando llego a la dichosa Proa vio que todos sus compañeros estaban apoyados contra el barandal a excepción de Komaeda y Fuyuhiko, quienes estaban dándole la espalda al recién llegado.
Hinata: ¿Por qué todos están tan serios? ¿Paso alg-? -Y ahí fue cuando diviso a la notebook que tanto buscaba en manos de Komaeda. Quien se había dado la vuelta junto con el mafioso quien sostenía una botella de agua- A-Ah, la encontraron, la estaba buscando ¿Dónde estaba?
Komaeda: Hinata-kun- Llamo al nombrado mientras que Nidai y Gundam se ponían detrás del susodicho- Necesitamos hablar sobre Nanami-san- La expresión de Hinata paso de ser amigable a una pálida e inquieta mirada a punto de gritar.
Hinata: ¿De Nanami...?
Mikan: ¡Por favor Hinata-kun! ¡Ya sabemos sobre tus chats de Nanami-san y vos! -Exclamo con los ojos cerrados fuertemente.
Hinata: A-Ah, oigan, no es que no confíen en ustedes. Créanme cuando trataba de reunir valor para mostrarles a Nanami, pero no podía... No sabia como iban a reacción frente a ella. E-Es decir...
Peko: Entendemos eso, pero no es a lo que estamos aquí.
Hinata: ¿Ah no? -Se estaba poniendo nervioso.
Kuzuryuu: Necesitamos destruir la computadora.
Hinata: ¿Qu-? -Trato de avanzar, pero fue detenido por los abrazos por Gundam y Nidai- Oe Kuzuryuu, explícate.
Kuzuryuu: Es genial que Nanami siga viva después de todo lo que paso, pero ella no esta sola dentro de la computadora.
Hinata: ¿A qué te refieres? -En el acto, Mahiru, quien estaba del otro lado de Komaeda, tecleo "Sal de ahí" en el chat.
- ¡Ahhh! ¡Cuánto tiempo sin vernos Hinata! -No era necesario leer lo que decía, la voz de Monokuma se podía escuchar por si sola diciendo lo que escribía.
Hinata: ¡¿Monokuma?!- El resto de sus compañeros, al ver la reacción del castaño, bajaron la cabeza, incluso Mitarai quien se había enterado del plan y demás. Ya quedaba mas que claro que Hinata no sabia sobre la existencia de Monokuma en la notebook.
Komaeda: Bien, ya es hora de que te lo explique ella- Komaeda, tratando de sostener la computadora con una mano, coloco el pendrive que antes uso con Nanami, al costado de la notebook. A medida que pasaban los segundos, la pantalla donde aparecía Monokuma maldiciendo a Komaeda, se iba distorsionando. Y ahí estaba... el chat de fondo negro y letras verdes donde todo empezó para el joven.
Nanami: Hinata-kun, lo siento...- Se podía oír la voz computarizada de la ex Gamer Definitiva.
Hinata: Nanami...- Pronuncio atónito- Pu-Puedo escucharte...- Dijo contento, pero no duro mucho, no era el momento ni el lugar por preocuparse por eso.
Nanami: Hinata-kun, lo siento. Debí decírtelo antes.
Hinata: ¿El que...?
Nanami: Que Monokuma y yo estábamos en el mismo sitio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...