-Buenos días- Saludó Komaeda.
Akane: Bunmn Mihs.
Ibuki: Ohhhh Buenos días- Se paró al lado de Komaeda, emocionada.
Hinata: Buenos días- Era unas de las pocas veces en que Hinata se levantaba temprano, o más bien, la única vez desde que llegaron a la isla.
Mikan: Hinata parece que estas de buen humor- Dijo en voz baja cerca del nombrado.
Hinata: Ah, sí. Gracias. Debe ser porque pude dormir bien- Le respondió en voz baja y agradeció con la mirada que su "buen humor" lo mantuviera en discreción.
Mahiru: Bueno, ya es hora de comenzar. Peko, Sonia y yo verificaremos que todo esté en su lugar, Souda revisara que el motor y demás estén bien.
Souda: Si, si- Interrumpió cansado, apunto de bostezar.
Mahiru carraspeo y continuo- Teruteru y Saionji-san verificaran que los botes de emergencia estén atados y revisaran los suministros. Ibuki, Mikan, Twogami y Mitarai verificaran que todo lo que este en esta lista este y en su lugar- Le entrego una lista de 4 hojas a Ibuki.
Ibuki: ¡Oki Doki! ¡Capitán! -Poso su mano izquierda en su frente, como si estuviera en el ejército.
Mahiru: El resto de los chicos y Akane transportaran el resto de las cajas al barco.
Todos terminaron de desayunar y se fueron a trabajar. Ya pasando el mediodía todos decidieron hacer una pausa para comer.
Komaeda: Ah ya vuelvo, creo que me olvide algo en el barco.
Hinata: ¿Te acompaño?
Komaeda: No, está bien- Y se fue. Komaeda camino unos metros, tras quedar fuera de la visión de Hinata, pero Komaeda se escondió y aseguro de que Hinata fuera a comer.
Komaeda: Veamos Hinata-kun ¿Esa computadora es Nanami-san? - Komaeda fue caminando sigilosamente y calmado hacia la cabaña del nombrado. Al llegar intento abrir la puerta y curiosamente entro sin problemas. Al parecer la traba interior se trabo y Hinata no se dio cuenta- Valla... pero que suerte tengo- Sonrió.
Al entrar vio la computadora en el centro del escritorio, se sentó en la silla y prendió la computadora. La pantalla se ilumino y Komaeda vio una conversación entre, al parecer, Hinata y la computadora. Pero ciertos diálogos confirmaron las sospechas del albino. Hinata estaba hablando con el IA de Nanami. ¿Cómo Nanami pudo salvarse del apagado forzado? ¿O si Makoto Naegi tenía algo que ver con esto? A el albino le hubiera encantando por seguir revisando la "privacidad" de su amigo, pero se dio cuenta que había tardado mucho y necesitaba volver.
Al principio todos le preguntaron porque había tardado tanto y luego le preguntaron que buscaba, el respondió que... "perdió el cierre de su campera habitual" Y todos comprendieron, buscar un diminuto trozo de metal en un gran barco, no era fácil de encontrar.
A la noche...
Tok tok
Hinata: ¿Sí? - Grito desde el interior de la cabaña.
Komaeda: ¡Hinata-kun! Soy Komaeda- El de ojos heterocromaticos le abrió la puerta con prisa a su amigo albino.
Hinata: ¿Qué sucede? - Pregunto animado.
Komaeda: Hinata-kun, por casualidad ¿Tendrías algún teléfono de la Fundación Futuro? Más específicamente ¿el de Naegi Makoto?
Hinata: Si- dejo la puerta abierta y fue a buscar un papel en el cajón de su escritorio mientras que Komaeda observaba la computadora con intriga y desafío parado en la orilla de la puerta- Ten- Interrumpió los pensamientos de este, entregándole un papel con un número telefónico y un celular.
Komaeda: ¡Gracias Hinata-kun! Bue-
Hinata: ¿Para qué lo necesitas? - Pregunto con inocencia.
Komaeda: Necesito verificar algunas cosas con el tema del viaje que realizaremos, con la Fundación Futuro.
Hinata: Esta bien. Mañana me cuentas. Buenas Noches, Komaeda.
Komaeda: Buenas noches, Hinata-kun.
Komaeda fue al barco, precisamente a la borda de este, se aseguró que nadie estuviera cerca y empezó a marcar el teléfono con el numero escrito en el papel que sostenía en su otra mano. No era tarde, apenas eran las 9:30 no iba a molestar a nadie. Al presionar el botón verde del teléfono satelital, comenzó el típico ruido que te confirma que estas llamando.
Hola- Sonó una voz seca y fría.
Komaeda: ¿Oh, Togami-kun? Habla Komaeda. Pensaba que estaba llamando a Naegi Makoto.
Togami: Nagito Komaeda- Dijo con un poco de asombro- no te equivocas, este es el celular de Naegi, se lo dejo en mi oficina- Komaeda pudo notar un tono se molestia y, posiblemente, asco del rubio que estaba del otro lado de la línea. No quiero que me molestes, habla con Naegi.
Solo hubo silencio y luego una segunda voz contesto...
Naegi: ¿Komaeda-kun?
Bueno...
¡He regresado! Y esta vez volveremos a la rutina de siempre. (Un capitulo por semana) Ya que he terminado con las pruebas.
¡Gracias por la paciencia de estos ultimo meses!
Besos Pau 😉
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...