Ya sé, algún día me van a cortar la cabeza. Que alguien me recuerde por favor que antes de hacer una promesa de "próximo capítulo en la próxima semana" Me fije que tengo en esa semana. No daré explicaciones largas, será breve. La semana pasada cumplí 15 años y el sábado lo festejaba y hubo alto quilombo. En fin...Les dejo el capítulo con Komaeda y sus locuras, recen por que no saque una bomba y mande a volar a la computadora...
Naegi: ¿Komaeda-kun? - El menor, que estaba del otro lado de la línea telefónica, saco al albino de sus pensamientos sobre la idiotez que acababa de decir la escritora. Okay, no... ya paro, ya paro.
Komaeda: Ah, lo siento, Naegi-kun.
Naegi: Ahaha... no hay problema. ¿Qué necesitas?
Komaeda: Tenia la curiosidad si le diste a Hinata-kun una computadora especial.
Naegi: ¿Especial? ¿A que refieres? - En ese momento, el tono de voz de Naegi mostraba preocupación.
Komaeda: Con una configuración un tanto... diferente.
Naegi: No, ¿Acaso anda mal la configuración de la computadora que le dimos?
Komaeda: No, solo era por preguntar. Gracias, buenas noches.
Naegi: Komaeda- -Nagito corto la llamada.
Komaeda se quedó parado, en silencio, mirando el teléfono satelital. Mientras sus cabellos tapaban sus ojos, esbozó una sonrisa y guardo el teléfono en unos de los bolsillos de su campera.
Komaeda camino hacia un pequeño edificio abandonado, donde, antes, él y sus compañeros dormían en capsulas, mientras vivían en el mundo virtual. Bajo hasta el sótano del lugar y vio aquellas capsulas donde "durmieron" antes. Entre unas capsulas había un espacio donde yacía una maquina con 3 pantallas individuales.
Komaeda prendió unas de las pantallas que, después de unos minutos de iniciarse, mostraba el número de capsulas vacías y en funcionamiento, claramente, todas las capsulas estaban vacías. Después de un rato, Komaeda predio todas las computadoras del lugar, estaba sentado en un escritorio de control con vista hacia las capsulas, detrás de un vidrio. En el disco duro de la computadora no había mucho, ya que el programa que antes se usaba en ella, se borró.
Pero lo que Komaeda encontró fue un rastro de ese programa. No pregunto porque los demás no se dieron cuenta que sobrevivió una parte del programa por que supuso el por que. Abrió y leyó todo lo que pudo. Planeaba guardo todo esto en un pendrive, cosa que no tenía. Iva a ir al barco para fijarse y había uno, pero antes, busco por los cajones del escritorio donde estaba. Al tercer cajón que abrió, lo encontró, su suerte nunca le falla, estaba orgulloso de eso. Coloco el pendrive y descargo todo lo que estaba en esa computadora diagnósticos de los sistemas, fallas del mismo, etc. Todo lo que salía documentado por el sistema.
Luego de eso, fue a su habitación, guardo todo en un cajón y se fue a dormir. No quería levantar más sospechas, por las dudas.
Al día siguiente, todos se levantaron temprano, incluso Hinata, que fue unos de los primeros en llegar a la "cafetería".
Todos decidieron que a las 10:30 partirían de esa isla, eran las 8:06 de la mañana. Para que todos tengan tiempo de ordenas los que les fala y no dejar nada en la isla.
Hinata decidió volver a su habitación y tomarse una ducha tranquila. Al salir y vestirse con su ropa habitual, se detuvo en el espejo del baño y se miró, miro su ropa, agarro su corbata con fuerza y se la saco de un tirón. Quería cambiar su apariencia, puede que sea tonto para algunos, pero arrastrar la apariencia que tenías en un pasado lamentable pero agradable en ciertos momentos, era pesado para él mismo. Tomo un peine, crema para peinar y unas tijeras, y cuando se vio al espejo se rio. Era un idiota, se notaba que no había dormido bien antes que le dieran las pastillas, está cansado, pero no quería dormir. Y no se podía arriesgar a hablar con Nanami en el día.
Guardo todo lo que le faltaba con una sonrisa en los labios, llevo la mochila hacia su habitación dentro del barco y fue a ayudar a los demás.
En el barco...
Peko: Gracias por ayudarme con estas cajas, Komaeda.
Komaeda: Jajaja, no hay Peko-san.
Peko: ¿Mmmm? ¿Esa no es la computadora que nos dio la Fundación Futuro?
Komaeda: No puede ser. Hinata-kun la tiene, ¿Sera otra?
Peko: Es posible. No creo que Hinata dejara, ni por accidente, la computadora en la sala de calderas, la computadora que nos dieron.
Komaeda: Peko-san- La nombrada lo miro, esperando a que dijera algo- ¿Te importa si me la quedo?
Peko: No, por mi está bien.
.
.
.
.
.
¿Les gusto el capítulo?
¿Le da "cosa" lo que Komaeda planea hacer con la notebook donde está Nanami?
¿Qué encontró en el sótano donde estaban las capsulas?
Sinceramente me siento como si fuera Kodaka en Mirai-Hen que siempre al final de cada capítulo dejaba algo que no te cerraba o te dejaba con ansias de ver más.
Dios, en serio. Necesito ayuda con lo de arriba. (Antes de empezar el cap, si no lo leyeron)
Besos Pau ;)
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...