Prov. Yo...
Komaeda se retiró de la mesa, donde todos almorzaban, con la excusa de ir al baño. Bajo las escaleras hasta las habitaciones en silencio y calma y con confianza y firmeza, tomo el pendrive que yacía en unos de sus bolsillos del pantalón, junto con unos alambres.
Se paro frente la puerta de la habitación de su amigo, miro a las escaleras para asegurarse que nadie viniera y prosiguió a poner los 2 alambres gruesos en la herradura de la puerta. Y en menos de 10 segundos, la abrió. Beneficios de su suerte quizá...
Al entrar, cerró la puerta tras suyo y encendió la computadora y se paró a un costado. No quería que Nanami lo viera y no podía tapar la Webcam, sería muy sospechoso y Nanami podría volverlo a bloquear.
Cuando Nanami dio señales de vida escribiendo "¿Hinata-kun?" Conecto el pendrive a la computadora. En la pantalla se podía observar como el chat de Nanami mantenía con Hinata se distorsionaba hasta que quedara una pantalla azul en blanco.
Komaeda se sentó en la silla frente al escritorio y empezó a escribir...
-En la pantalla-
-Monokuma, no es necesario que te ocultes. No puedes disimular que no estás aquí.
- ¿Oro? ¿Oro? Komaeda-kun ¿Me as descubierto?
- ¿Cómo sobreviviste?
-Sobreviví de la misma forma que lo hizo Nanami Chiaki-san
- ¿Como?
-Upupupu... Los idiotas de la Fundación Futuro no debieron dejar una red inalámbrica libre. Cualquier virus se puede meter en una computadora usando un Wifi libre o Bluetooth, o al menos eso hice.
- ¿Por qué estas acá? ¿Qué planeas?
- ¿No es obvio? Planeo inducirlos en la desesperación otra vez. Y por eso me instale secretamente donde Nanami-san lo hizo.
- ¿Ella sabe que están en la misma computadora?
-Si. ¿Por qué crees que no te dejo el acceso cuando lo intentaste por primera vez? Ahora estamos conviviendo pacíficamente~~~
- ¿Sos consiente que te puedo eliminar? ¿Qué puede romper esta computadora?
-Oh~ Komaeda-kun... ¿Sos consiente que la eliminarías? Pensé que todos eran amigos, no creo que quieras traicionar a tu amigo ¿Verdad? MA-TAN-DO-LA... ¿Verdad?
-No. Pero nadie debe perder la esperanza aquí. Hare lo que sea para que ellos no pierdan la esperanza.
-Ah~~ Y ahí vas tú con tu esperanza, que aburrido... Incluso cuando eras un remanente de la desesperación hablabas de "No importa cuánta desesperación allá, la esperanza siempre vencerá" o "Esto es solo un obstáculo que nos preparó el camino de la esperanza" o idioteces como esas. Komaeda-kun ¿Ya te quemaste un poco con eso, no?
Komaeda ignoro con molestia ese comentario y siguió escribiendo- ¿Cómo escapaste del apagado forzado?
-¿Como? ¡Fácil! El New World Program fue diseñado por Chihiro Fujisaki, el super programador de preparatoria, Miaya Gekkogahara, la super terapeuta de preparatoria y Yasuke Matsuda, el super neurólogo definitivo. Pero Chihiro Fujisaki invento el programa en general ¿no? Es una pena que El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad o "La Tragedia" ocurriera y su trabajo no quedara al 100% finalizado. Claro que otros, en el campo de la informática y la molesta de Usami, trabajaron para terminar el proyecto. Pero un trabajo no está bien terminado hasta que lo termine el creador.
-Definitivamente desaparecerás- Komaeda al presionar la última tecla, bajo la tapa de la computadora con fuerza, saco el pendrive de su lugar. Estaba molesto, no con sí mismo, no con la situación en la que se encontraba, no con la decisión que debía tomar, si no que estaba molesto porque Monokuma podía tener razón, razón de todo eso.
Era estúpido...
Horas después...
Eran las 11:26 de la noche, Komaeda con varios papelitos, cortados a mano, empezaba a deslizarla por debajo de la puerta de algunos de sus amigos.
Akane recién salía de ducharse, estaba a punto de ir en busca de comida, cuando al borde de sus pies, un papel doblado choco contra la suela de sus zapatillas.
Akane: ¿Ah? ¿Y esto? - Se agacho para agarrar el papel y abrirlo. El papel decía...
"Mantente despierta hasta las 3 de la mañana. Ve a la proa del barco en silencio, no le digas a nadie sobre esto."
Akane miraba con intriga la nota, abrió la puerta para ver quien fue el autor de esto, pero no había nadie en el pasillo excepto un tímido Mitarai bajando por las escaleras, dirigiéndose hacia su habitación.
4 horas después...
Akane subía por las escaleras, masticando una varilla de bolitas de pollo y en la mano derecha agarraba el papel. Al penas salió del barco fue directo hacia la proa del barco y se encontró con Gunhdam, Sonia, Kazuichi, Peko, Kuzuryuu, Twogami, Nidai y Komaeda.
Komaeda: Ah, Akane-san ¿Te importaría esperar un poco?
Akane: ¿Tu fuiste el de la nota? - Dijo tragándose el ultimo bollito de pollo de la varilla que antes tenía.
Komaeda: Si.
Gunhdam: Es sospechoso ¿A quién más invocaste a esta reunión secreta?
Komaeda: Solo espera un poco por favor, faltan muy pocos.
Conforme pasaba el tiempo los demás estudiantes se juntaban con sus amigos en el punto de encontró. Estaban todos menos Hinata y Mitarai.
Komaeda: Bien, me parece que ya estamos todos- Sonrió.
Twogami: Komaeda, es muy sospechoso que nos cites a estas horas de la noche ¿Qué ocurre?
Komaeda: Bueno, es sobre Hinata...
.
.
.
.
.
Espero que les allá gustado el capítulo. Raro, ¿no? Todo esto, pero bueno...
Quería avisar que estamos muy cerca del final de esta novela.
¿Intrigados?
¿Intrigadas?
¡Nos vamos luego!
Besos Pau 😉
ESTÁS LEYENDO
Cartas Virtuales -#HopeAwards-
Fanfiction-Después de Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen: Kibou-Hen- Mientras viajaban en el barco con el que se fueron de los restos del edificio, que antes era, la Fundación Futuro. Hajime empieza a recibir unos mensajes en su computadora, al prin...