El almacen era enorme y a juzgar por lo descuidado que estaba, lo mas provable era que estuviera abandonado.
Cuando Oswald volvio en sí, estaba atado de pies y manos en el frío suelo del almacen, estaba asustado y desconcertado, no sabia que le había pasado ni como había llegado allí.
Entre las sombras, Oswald logró diferenciar una silueta, parecía de mujer y se dirigía hacia el.
-- Pobre, pobre Oswald, mi chico del paraguas -- dijo la voz de una mujer entre risas.
Oswald palideció, reconocio de inmediato la voz de aquella mujer.
--Fish ... creía que estabas muerta ...
--Creías mal mi pequeño pingüino, hoy se acabo todo para ti, no volveras a ver la luz de un nuevo día -- dijo Fish mientras lo apuntaba con una pistola.Oswald aterrado, intento desatarse moviendo bruscamente pies y manos pero no sirvio de nada, las cuerdas estaban demasiado fuertes, Fish estaba junto en frente de el, puso la pistola en la sien de Oswald y ...
Oswald, Ozzie despierta, la voz de Edward lo estaba llamando, desperto sobresaltado, quedando sentado en la cama, intentando coger aire.
-- Ozzie, ¿estas bien? -- le dijo Ed poniendo una mano sobre su hombro.
-- Era una pesadilla ... era tan real ... -- le respondio respirando entrecortadamente.
-- Tranquilo como tu has dicho era una pesadilla, no pasa nada mi Ozzie.Las palabras de Ed hicieron que Oswald se tranquilizara más, su cuerpo se relajo y volvio a tumbarse quedando cara a cara con Ed. Sus ojos lo miraban fijamente, en ellos Oswald veía preocupancion.
-- ¿Qué estabas soñando, Ozzie? -- le pregunto Ed con un poco de preocupación en la voz.
-- Estaba atado en un almacen abandonado y Fish me apuntaba con una pistola y ... escuche tu voz llamandome ... gracias por despertarme mi Eddy -- contesto Oswald, dedicandole una sonrisa.Ed se le quedo mirando con una expresión de ternura en el rostro, le devolbio la sonrisa, se estiró un poco hacia delante y unió sus labios con los de Oswald.
-- No te preocupes mi pingüino, mientras este contigo no dejare que nadie te haga daño, te lo prometo.
Oswald comenzo a sonreir y le devolbió el beso, este se hecho hacia delante quedando acurrucado bajo la cabeza de Edward, este a su vez extendio sus brazos y envolvió a Oswald. Ed dio un beso en la cabeza de Oswald.
--Duerme tranquilo Ozzie, estoy aqui contigo, te amo -- le susurró Ed tiernamente.
-- Gracias mi Eddy, yo tambien te amo.
ESTÁS LEYENDO
Nygmobblepot
FanfictionMini-historia/One-Shots dedicada a Edward Nygma y Oswald Cobblepot personajes de la serie de televisión "Gotham"