Especial Halloween

680 59 14
                                    

Era 31 de octubre y como era costumbre los niños iban de puerta en puerta con el truco o trato en Gotham.

A Oswald y Edward no le agradaban los niños así que intentaban decorar la mansión de manera que ningun niño se acercara y cada año lo conseguian y podían disfrutar de una hermosa velada de halloween solo ellos dos en la mansión.

Este año Edward había puesto la mansión demasiado tétrica, ya no solo alejaba a los niños sino también a los mayores.
-- Eddy te felicito, este año te has superado así que podremos estar tranquilos -- le dijo Oswald con un guiño, Ed le sonrió y le dio un rapido beso en la frente.
-- Así será -- le dijo en un susurro con una pícara sonrisa, Oswald se ruborizó y se dio la vuelta para ir a la cocina.

Mientras tomaba la jarra de cristal y se llenaba un vaso de agua, oyó la risa de un niño pequeño, como de unos 4 o 5 años, Oswald se quedo petrificado, como era posible si no habían niños en los alrededores debido a los decorados.
--Ed si eres tu no tiene gracia -- a los pocos segundo, Ed se asomó a la puerta de la cocina
-- ¿me has llamado, Ozzie?
-- ¿tu has oido la risa de un niño?
-- No he oido nada -- Oswald palideció -- Ozzie, ¿estas bien? -- Ed se dirigió hacia Oswald y le acarició la mejilla — estas palido, ven al salón, te llevare algo de té.

Los dos se dirigieron al salón y Ed acomodó a Oswald en el sofá, acto seguido desapareció en la cocina y cuando volvió llevaba dos taza de té caliente en una bandeja de plata, Ed le dedico una pequeña sonrisa y le acercó la taza, Oswald alargó el brazo y se la llevó a la boca tomando algo del té. Edward dejó la bandeja en la mesa y cogió la otra taza

–¿Estás mejor? – le preguntó Ed preocupado.
– Creo que sí, estarás pensando que soy un fracasado por asustarme, ¿verdad? – dijo agachando la cabeza.
–En absoluto Ozzie, no pienso eso de tí, se que te dan miedo los fantasmas. Todos tememos a algo Oswald, no se puede evitar. Tal vez solo haya sido tu imaginación.

Pasarón unas horas y Oswald y Ed estaban a punto de acabar la cena cuando se escuchó de nuevo la risa del niño, Oswald se quedo petrificado y Ed se quedo mirandolo, esta vez él también la había oído, sus ojos estaban clavados en los de Oswald.

– Tranquilo Ozzie ire afuera a ver – Ed se levantó de la mesa y se fue del salón, Oswald aun totalmente inmovil se levantó y armandose de valor cogió una pistola y una linterna y se fue detrás de Ed.

Poco a poco salió de la masión, estaba todo totalmente oscuro, Oswald encendió la linterna y pudo apreciar una sombra que corria hacia las afueras de la mansión en dirección a Gotham, a los pocos minutos vio otra sombra pero esta la reconocía bien, era Ed, Oswald apretó el paso en su dirección hasta que lo pudo abrazar.

– Eddy... — dijo en un susurro
– No te preocupes Oswald, no pasa nada, ya puedes dejar de temer, era el capullo de Jerome con sus estupicedes como de costumbre. — al oir el nombre de Jerome, Oswald se separó de Ed.
— Maldito, esto no se va a quedar así, no sabe con quién se está metiendo — decía mientras se acercaba a la puerta de la mansión.
— Lo pagará, no me cabe duda y por cierto Ozzie – le decia Eddy mientras se acerba cada vez mas y mas a Oswald – no tienes por qué temerle a nada yo estaré ahí para protegerte – la ultimas palabras fueron de susurro a beso, Oswald se encontraba entre Ed y la puerta de la mansión, estaba arrinconado, Oswald acariciaba la cara de Edward delicadamente, el beso fue primero lento y delicado hasta que se volvió fiero, todo era labios, dientes y lengua, Oswald quitó las manos de la cara de Ed y las hundió en el cabello de Ed alborotabdolo y las manos de Ed exploraban la espalda de Oswald, este sintió como se estremecia su cuerpo y separó sus labios de los de Ed.
–Eddy, sabes que esta casa es nuestra, ¿por qué no entramos y nos ponemos cómodos? —Ed se rió.
–Me parece una idea estupenda, Ozzie.

———————

Se que llevo tiempo sin actualizar y lo siento mucho, me gustaría actualizar más seguido pero estoy ocupada con el trabajo. Espero que os haya gustado este especial ☺️

Besitos 😘

NygmobblepotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora