Lo que me gustaría que pasara 😜

1.4K 101 31
                                    

El siguiente One-Shot contiene SPOILERS del capitulo 14 de la temporada 3 de Gotham, quedas avisado antes de que lo leas. Estoy absolutamente segura al 100% de que no será así, pero bueno la imaginación vuela jajajaja


-- Ed ... te quiero. Sé que lo crees ahora así  que debes escucharme cuando te digo que hacer con esto ... va a cambiarte -- le decía Oswald a Ed nervioso.

-- He matado más veces, Oswald. -- le respondió Ed sin dejar de apuntarle con la pistola.

-- Así no. No será un crimen por pasión, o de supervivencia. Será el asesinato a sangre fría de alguien a quien amas.

-- Yo no te quiero -- le respondió Edward en tono frío y cortante.

Oswald subió un poco las manos para alcanzar a Ed pero este se lo impidió pegandole en estas, Oswald parecía cada vez más apenado pero le respondió con coraje 

-- Me necesitas, Edward Nygma. Tanto como yo a tí. No puedes tener uno sin lo otro. -- Le seguía insistiendo Oswald.

-- Tú mataste a Isabella. -- decía sin retirar el arma de Oswald.

-- La cuestión es ...

-- ¡Esta es la cuestión! -- le interrumpió Edward gritandole -- ¡No puedes librarte de esto, Oswald!. He querido que sufrieras como yo lo he hecho. Tu la mataste, así que tú morirás. -- le decía mientras agitaba el arma. Oswald al oir esto se enfureció

-- Cuando te conocí eras manojo de nervios, un nervioso fracasado. -- Ed se quedó callado sin palabras que contestarle, mirandolo -- No eras nada. Yo creé a Edward Nygma y  yo soy el único en este mundo que te ve como realmente eres. -- le gritaba casi llorando pero eso no fue problema para seguir hablando -- lo que aún puedes ser. No puedes hacer esto.

Edward seguía mirandolo sin palabra alguna, se veía confundido, bajó la mirada hacia el arma mientras Oswald seguía hablandole

-- Ed, ¿me estás escuchando?  

-- Estoy escuchando -- le contestó Ed sin mirarlo, seguía mirando el arma.

-- Di algo -- dijo Oswald casi llorando, mirando fijo a Ed, este había bajado el arma pero seguía mirando hacia abajo hasta que miró a Oswald a los ojos.

-- La quería, Oswald. Y tú la mataste -- acto seguido levantó de nuevo el arma y disparó a Oswald, esté pegó un bote por el disparo y se llevó las manos a donde la bala le había alcanzado, mirandose la herida.

Ed lo miraba sin quitar la vista de él, Oswald levanto la cabeza y vio como Ed se acercaba un poco, lo cogió de la chaqueta y lo empujó hacia detrás cayendo al agua. Ed se quedó allí, confuso por lo que había hecho, mirando como el agua se teñía de rojo  y el cuerpo de Oswald se hundía en las profundidades del agua. 

Le llevó unos minutos recapacitar, pensar en todo lo que había ocurrido, había sido todo muy duro para él. Estaba perdido en sus pensamientos pero hubo un pensamiento que estaba allí, en el fondo de su cabeza que no desaparecía, nunca había matado así, se sentía en parte culpable ... una parte de él no quería hacerlo.

Después de estar dandole vueltas a todo, se quitó el abrigo, lo arrojó a un lado de la plataforma donde se encontraba y se tiró al agua de cabeza en busca de su victima. 

El agua en la superficie estaba totalmente calmada, nadie diría que allí había ocurrido algo, hasta que Ed volvió a la superficie haciendo que esta se agitara por el movimiento de su brazo para no hundirse ni él, ni Oswald a quién llevaba sujeto con el otro brazo.

NygmobblepotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora